Showbiz

Lucho Jara y Kathy Salosny continúan imbatibles en las mañanas

Según información entregada por la señal Bethia el matinal a cargo de Kathy Salosny y Luis Jara ha estado liderando la sintonia hace seis meses, superando en algunos días a su competencia con cifras bien alentadoras para el equipo de “Mucho Gusto”.

PUBLICIDAD

Hoy nuevamente comenzó liderando la sintonía donde las locuras de los conductores y los panelistas lograron que el matinal alcanzara 7,6 puntos de rating, entre las 08:00 y 12:05 horas, según datos preliminares. En ese mismo horario, CHV obtuvo 4.9, TVN 4.7 y C13, 6.3 puntos de rating.

Uno de los invitados especiales fue Gaby Hernández quien interpreta a “Lita” en la teleserie “Pituca sin Lucas” quien estuvo para conversar de su personaje, uno de los que se roba la película.

Recomendado

A modo de ejemplo y de la buena racha que está viviendo este año Mega, ayer lunes 20 cuando por primera vez compitieron las 3 teleseries vespertinas, la señal Bethia promedió como canal 11.3 puntos promedio, en tanto que los otros canales marcaron: CHV: 7.5 puntos; C13: 7.1 puntos y TVN: 6.2 puntos.

 

Tags

Lo Último