Showbiz

Niña digital ayuda a atrapar a pedófilo

A simple vista “Sweetie” luce como una niña filipina de nueve años, pero en realidad es un avatar creado por computadora. Esta animación surgió como parte de una campaña para combatir el turismo sexual vía cámara web.

PUBLICIDAD

Desde que la organización defensora de los derechos de los niños “Terre Des Hommes” lanzó este proyecto, alrededor de mil hombres se pusieron en contacto con la niña virtual para contratar sus servicios sexuales por medio de internet.

Recomendado

Ahora, Scott Robert Hansen es el primer condenado a dos años en prisión, esto por enviar fotografías obscenas a “Sweetie” y albergar imágenes de abuso sexual en su computadora. Además, este australiano deberá ingresar al programa de tratamiento para delincuentes sexuales.

A continuación les presentamos el fragmento del chat entre “Sweetie” y Hansen, que publicó el sitio BBC News.

Hansen inició la conversación: “Hola, ¿realmente tienes nueve años?“. El operador a cargo de “Sweetie” respondió: “Sí, ¿quieres chatear con alguien más viejo?“. “Me gustan las niñas asiáticas, estás dispuesta a… acción”, mencionó el australiano. Conforme avanzaba la conversación, sus comentarios se volvieron más explícitos, “estoy desnudo ¿has visto a un hombre desnudo?”. Posteriormente encendió la cámara y realizó un acto sexual frente a lo que él pensaba que era una niña de nueve años.

En la galería de fotos les compartimos las declaraciones de los operadores que controlan a “Sweetie”, personas que se han enfrentado a las peticiones de diversos acosadores sexuales.

Tags

Lo Último