Showbiz

"Pituca sin lucas" aplastó a la competencia con peak de 32 puntos

  1. 10 muertes trágicas en finales de teleseries
  2. María Jesús de “Pituca sin lucas” analiza el éxito de Mega

Este martes fue el segundo round entre las nuevas vespertinas, “Valió la pena” de Canal 13 con Lorena Bosch a la cabeza, “Caleta del Sol” de TVN y “Pituca sin lucas” de Mega, terminando con la apuesta protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy aplastando a su competencia.

La producción a cargo de María Eugenia Rencoret en su segundo día enfrentándose a sus pares no tuvo piedad triplicando la sintonía de las recién estrenadas producciones, llegando a altos niveles de audiencia para el horario.

“Pituca…” en su sexto capítulo al aire obtuvo un rating promedio de 28 puntos entre las 20:24 y las 21:05 horas, con un peak de 32 unidades en varios momentos del capítulo.

En ese mismo horario TVN alcanzó un rating promedio de 8 puntos, Chilevisión 9 y Canal 13 5 unidades, dejando a la apuesta del canal de Vicuña Mackenna como el líder indiscutido del horario, según cifras entregadas por Mega.

El episodio con el que la teleserie se robó la sintonía se centró en el conflicto de María Jesús (Monserrat Ballarín) con su pololo Felipe (Ignacio Garmendia) quien finalmente se enteró que la familia Risopatrón ya no vive en la Dehesa, lo que llevó a la joven a serle infiel con su vecino Salvador (Francisco Puelles). Además Tichi (Paola Volpato) renunció a su trabajo luego que su jefe se intentara propasar con ella y Manuel (Álvaro Rudolphy) tuviera que defenderla, marcando así el comienzo de una intensa atracción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos