Showbiz

El regreso de Carolina Arregui a Canal 13 que el público nunca podrá ver

 

Carolina Arregui y su hija grabaron una entrevista para Canal 13, la cual no se emitirá.

 

A fines del año 2011, Carolina Arregui abandonó Canal 13 para emigrar a TVN, en donde ha hecho producciones como “Pobre rico”, “Somos los Carmona” y actualmente “Caleta del sol”. Y este 2014, la protagonista de la recordada telenovela “Ángel malo” había vuelto a su ex estación, el 13, junto a su hija Maye Rodríguez… regreso que el público no podrá ver.

Es que Arregui y Rodríguez grabaron hace algunas semanas su participación como invitadas para el estelar de Don Francisco, “Estamos invitados”, la cual nunca verá la luz.

Sucede que estaba contemplado que la entrevista a ambas figuras se emitiera en la edición del miércoles 8 de octubre (hasta se alcanzó a promocionar en pantalla), pero desde la plana alta de la televisora se decidió que, al menos en ese capítulo, no se transmitiera la participación de Carolina y Mayte, ya que pertenecían a la próxima teleserie de la competencia, “Caleta del sol”, de TVN. Y a días del estreno de “Valió la pena”, se invitó a integrantes de la telenovela del propio canal.

De esta manera, la entrevista a las actrices quedaba guardaba para otro episodio… pero en el del miércoles 15 tampoco se emitió, quedando, así, guardada en el baúl de los recuerdos, debido a que “Estamos invitados” cerró su temporada la semana pasada y, por lo pronto, no se contempla su regreso.

El espacio no logró sobrepasar los 10 puntos de sintonía, estuvo solo un mes y medio en pantalla y tuvo una mala evaluación interna y del propio animador, Mario Kreutzberger, quien incluso en la despedida al aire del espacio señaló que había hecho un programa contra la corriente, dejando ver lo complejo que había sido instalar en la TV de hoy un producto como el que habían realizado.

A tal punto fue el mal balance del estelar, que hace algunos días el canal despidió a algunos integrantes del equipo, algunos de los cuales llevaban años trabajando en la casa televisiva, como, por ejemplo, la productora Carol Silva.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos