Showbiz

Swett se despide de "El amor lo manejo yo": "Hablamos de cosas trascendentes"

 

PUBLICIDAD

María Elena Swett se despide de “Victoria Duque” de “El amor lo manejo yo” (Gentileza TVN).

 

Recomendado

Si bien en su recta final bajó en sintonía, este miércoles 22 de octubre, “El amor lo manejo yo” se despide de las pantallas de TVN como líder en su horario. Según cifras entregadas por la red estatal, entre el 24 de marzo y el 20 del presente mes, la apuesta vespertina logró 18,3 unidades de rating, contra 10,3 de Canal 13, 8,9 de Chilevisión y 8,1 de Mega en el mismo período y franja.

Acerca de estos resultados, María Elena Swett, protagonista de la historia, señala que “siento que somos súper merecedores de ese cariño y ese seguirnos”, agregando que “me siento orgullosa del trabajo detrás y de todo lo que logramos”.

La actriz de la televisora nacional destaca que esta telenovela partió en medio de un gran cambio en el área dramática del canal, con la salida de María Eugenia Rencoret de la dirección de ésta -y de gran parte de sus colaboradores-, así como la posterior llegada de Álex Bowen a liderar este departamento. “Siento que lo que pasó nos unió mucho como equipo e hizo poner todas nuestras fortalezas al servicio de la historia”, detalla “Mane” al respecto.

En relación a volver a trabajar con Jorge Zabaleta (“El amor lo manejo yo” fue su décima teleserie en conjunto y entre el 2012 y 2013 se habían separado de pantalla), Swett declara que “yo creo que cada año nos planteamos la historia o la vida desde un lugar distinto, para nosotros estar juntos no es repetir una historia, sino que siempre partimos desde cero”, a lo que añade que “a él esta vez le tocó ser el encantador durante toda la historia y yo ser una persona muy difícil de entender por lo contenida y rígida”.

Acerca de sus roles en esta teleserie y su devenir, María Elena cuenta que “él la empieza a contagiar de su manera de vivir la vida y ella encuentra la felicidad”.

Pero, ¿qué pasará concretamente al final con “Victoria” y “Marcos”? La actriz responde, sobre estos personajes que ha costado que estén unidos en la telenovela, que “en las historias de amor en teleseries tiene que haber un ‘Romeo y Julieta’ y fuerzas opuestas, en el fondo uno va contando la historia y ve qué cantidad de veces resisten esta separación… y este es un amor muy potente, pero también la felicidad de un niño prevalece por sobre todas las cosas”.

Finalmente, en torno a su evaluación general de “El amor lo manejo yo”, la actriz que ahora estará en la co-producción entre Telemundo y TVN, “Dueños del paraíso”, sintetiza que “yo creo que si bien la teleserie pasó por varias etapas que tenían que ver con comedia, al final se reforzó mucho más el drama, la sensibilidad, la historia humana y la historia de amor, y eso me gustó de ‘El amor lo manejo yo’. O sea, que si bien había períodos en que se enfocaba mucho más en el humor, me quedo con la sensación de que hablamos de cosas más trascendentes”.

Nicolás Figueroa

 

 

Tags

Lo Último