Showbiz

TVN sumará un festival sureño a su parrilla veraniega 2015

 

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein son los animadores del Festival de Olmué (Agenciauno).

 

En los últimos años, la red estatal se ha caracterizado por incluir la transmisión de festivales en regiones durante la época de verano, como han sido los de Iquique, Antofagasta, Tierra Amarilla y Olmué. Y el 2015 no será la excepción, pero con algunos cambios.

“Estamos trabajando en festivales que vamos a tener”, señala Carmen Gloria López, directora ejecutiva de la casa televisiva.

Por lo pronto, lo seguro es la realización del Festival del Huaso de Olmué 2015, que se desarrollará entre el jueves 22 y el domingo 25 de enero, con artistas como Cristián Castro, “31 minutos” y Leo Rey, y manteniendo a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein en la animación.

En tanto, Eduardo Cabezas, gerente de producción de la televisora nacional, agrega que “vamos a hacer otro festival en febrero”, aunque sin entrar en especificaciones. Eso sí, fuentes del canal adelantan que se trataría de un festival que destacaría en alguna ciudad del sur del país, ya que en los últimos años solo se han transmitido este tipo de eventos en el norte.

Cabezas manifiesta que “nosotros este año hicimos Tierra Amarilla, Olmué y Antofagasta. Se nos han acercado muchas municipalidades a ofrecernos sus festivales, por lo que tendremos novedades. Nos parece interesante que TVN llegue a regiones y con eventos masivos”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos