"El amor lo manejo yo" tuvo su esperado final feliz

Por

Este miércoles la teleserie de TVN, “El amor lo manejo yo”, bajó la cortina luego de seis meses al aire para darle el horario íntegro a su sucesora “Caleta del sol”, que debutó este lunes con Carolina Arregui, Gonzalo Vivanco y Francisco Melo a la cabeza.

La producción protagonizada por María Elena Sweet y Jorge Zabaleta logró su esperado final feliz, tras un sin fin de obstáculos que tuvieron que pasar para que su amor triunfara. Entre ellos destacaron otros amores, la enfermedad de Noelia (Antonia Santa María), intrigas y diferencia de clases sociales.

El último episodio se centró en cerrar los ciclos, donde Marcos (Jorge Zabaleta) cumplió su sueño de correr en una carrera de autos de manera profesional, quedándose con el primer lugar. El momento de felicidad motivó al ex chofer a pedirle matrimonio a Victoria (Mane Swett).

De esta manera los héroes de la historia formaron una familia con la pequeña Violeta, hija de Noelia, aunque quedó de manifiesto la preocupación de la pareja de que el verdadero padre de la niña volviera por ella. Aún así Marcos y Victoria aseguraron que lucharían por cumplir la última voluntad de la joven abogada, que era que ellos criaran a su hija.

Julián (Diego Muñoz), en tanto, también tuvo un alegre fin con Natalia (María Gracia Omegna), con quien decidió casarse luego de la bendición de Nano (Borja Velasco), el hijo del mecánico.

Incluso Alonso (Julio Jung), a pesar de todos sus malos actos a lo largo de la historia pudo continuar con su vida y se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Andrea (Ángela Prieto).

En su última escena la teleserie mostró a Zabaleta en su rol, diciéndole a Victoria: “desde ahora el amor lo manejo yo”, a la vez que le entregaba unas llaves.

Entre las 19:47 y las 20:25 , “El amor lo manejo yo” promedió 13,5 puntos de rating, quedando en segundo lugar de sintonía.

En ese mismo segmento Mega marcó 17,4 puntos, Chilevisión 5,4 y Canal 13, unas escasas 4,9 puntos unidades, según cifras del canal público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo