"Mi nombre es" cierra el telón: "Le cambiamos la vida a mucha gente"

Por

 

Imagen foto_0000000120141022160134.jpg” Mi nombre es…” termina este jueves.

 

Este jueves, a las 23.05 horas, se exhibirá el último capítulo de “Mi nombre es, el duelo final”, el cual además de ir por las pantallas del 13, se transmitirá paralelamente por la radio Top (103.3 FM).

A la gran final de la quinta temporada de este espacio de imitadores llegan, en categoría adultos, los dobles de Raphael, José José, Zack de la Rocha, Miguel Bosé, Eddie Vedder, Camilo Sesto, Frank Sinatra, Mercedes Sosa, Amy Winehouse y Lady Gaga, mientras que en juveniles destacan Cecilia, Luis Fonsi, Bruno Mars, Rocío Durcal e Isabel Pantoja.

Caco Montt, director del área de entretención de Canal 13, señala que “estamos muy contentos, orgullosos y emocionados con estar cerrando este ciclo… hay una tensión alta de cara a la final”, agregando que “será una noche llena de talento y música y queremos que sea una gran fiesta”.

El mandamás del espacio animado por Sergio Lagos pone énfasis en que “este es un programa que está clavado en el corazón de la familia chilena y estamos satisfechos de haber hecho un buen show televisivo y con una calidad que la gente ha reconocido”.

Montt añade que “‘Mi nombre es’ es un programa que recuperó el lugar de la música en la televisión después de mucho tiempo y le cambiamos la vida a mucha gente, que descubrió el arte de imitar y que hoy destacan como estrellas de la imitación”.

Con 12,9 puntos promedio este año, “Mi nombre es” deja la pantalla del 13 con una cifra mucho más baja de sintonía que en sus anteriores ciclos, en torno a lo que su productor ejecutivo manifiesta que “este ha sido un año especial, la sintonía ha sido bien dispar y todo ha estado muy competitivo. Lo que ha pasado con las turcas se ha sentido, pero hemos hecho una digna competencia, hemos obtenido un digno segundo lugar y le hemos ganado a varios estrenos”.

Sobre el futuro de “Mi nombre es”, Caco sintetiza que “el programa no termina aquí para nosotros, sabemos que hay una nueva generación que queremos convovar, es una marca que goza de buena salud y las ganas están de que vuelva, pero hay que ver qué pasa y darle un tiempo de descanso”, dejando ver que de regresar a la pantalla no sería antes de fines del 2015 o el 2016.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo