Old School: Banda sonora de "Guardians of the Galaxy" será reeditada en cassette

Por

 

Esta tarde, a las 19.30 horas, TVN emitirá el gran final de la telenovela "El amor lo manejo yo", protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta, Diego Muñoz y María Gracia Omegna.

Acerca de cómo se vendrá el desenlace de esta historia, Álex Bowen, director del área dramática de la red estatal, adelanta que "será un final de teleserie. Yo creo que van a ver un final como el que quieren ver".

Consultado por el balance de esta producción dramática, el mandamás de las telenovelas de la televisora nacional responde que "yo estoy feliz, es el primer proyecto que me tocó enfrentar en todo su proceso y estoy muy contento".

Si bien la apuesta promedia 18,3 puntos en sus siete meses de emisiones, en el último tiempo bajó su media, llegando a moverse entre las 11 y 12 unidades, sobre lo que Bowen sintetiza que "hay múltiples factores para eso, pero me quedo con los resultados generales de la teleserie, los que nos quedan muy satisfechos".

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Fiel al espíritu del filme, la banda sonora de “Guardians of the Galaxy” será reeditada el próximo 17 de noviembre en formato cassette, tal y como la escucha el personaje de Peter Quill, que recibe la cinta de su madre antes de ser abducido por una raza alienígena en plenos años ochenta.

    Este relanzamiento, anunciado por la revista musical Billboard, se producirá después de que “The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1”, título completo de la BSO, alcanzara durante dos semanas consecutivas el número 1 de la lista oficial de ventas estadounidense y despachara más de medio millón de discos.

    La edición en cassette contará con una cantidad limitada de copias e incluirá la posibilidad de descargar también digitalmente el álbum, el primero que Disney lanza desde 2003 en este formato prácticamente en desuso.

    El repertorio del álbum se compone de clásicos de los años setenta como “Hooked on a Feeling”, de Blue Swede; “I Want you Back” de los Jackson 5; “Escape (the piña colada song)” de Rupert Holmes y “Ain’t no Mountain High Enough”, popularizada por Marvin Gaye y Tammi Terrell.

    “Guardians of the Galaxy”, cinta de Marvel Studios, se mantiene como la película más taquillera de 2014 en Norteamérica, con una recaudación de 328 millones de dólares (aproximadamente 258 millones de euros) y su publicación en DVD y Blu-ray está previsto para el próximo 9 de diciembre. EFE

    Contenido Patrocinado