Showbiz

Paz Bascuñán regresará a las teleseries el 2015: "Será algo muy distinto a "Cristina""

 

La actriz reemplazó a Tomicic en el matinal durante una semana en el mes de abril… desde ahí que no está en pantalla.

 

A excepción de una semana de reemplazo en “Bienvenidos” en el mes de abril, Paz Bascuñán ha estado fuera de las pantallas de Canal 13 durante este año. Posterior al fin de “Soltera otra vez 2”, la actriz no ha tenido un nuevo proyecto en el área de ficción de su casa televisiva. Sin embargo, la ex “Cristina” se prepara para volver a estar al aire, específicamente el primer semestre del 2015.

“En diciembre comienzo a grabar una nueva teleserie que, creo, debiera salir al aire en marzo”, señala la figura del 13, quien agrega que “estuvo increíble mi tiempo fuera, lo pasé súper bien, aproveché los niños y fue exquisito, pero ahora hay que trabajar… y estoy feliz también, porque me encanta mi trabajo”.

Paz está contemplada -si es que los planes no cambian porque el área de ficción vive días movidos tras la salida de Alberto Gesswein- para ser parte de la próxima telenovela vespertina de la señal del grupo Luksic, proyecto en donde adelanta que hará “algo súper distinto a ‘Cristina’, entonces eso me tiene bastante entusiasmada, es otro tono”, añadiendo, tras el gran éxito de su anterior rol en TV, que “la vara está alta”.

En relación a este año lejos de la pantalla chica, Bascuñán confiesa, entre risas, que “me lo merecía”, contando que “ha sido muy rico, me puse al día con mis niños, la familia, retomé la casa… y de verdad que lo necesitaba”.

Acerca de su reemplazo en abril pasado a Tonka Tomicic en “Bienvenidos” por una semana (coincidió con el incendio en Valparaíso), la figura de telenovelas como “CerroAlegre”, “Los Pincheira” y “Corazón de María”, entre otras, recuerda que “fue un bonito desafío, me invitaron para algo que finalmente resultó ser otra cosa. Me dijeron que sería una semana livianita y terminó siendo una experiencia con un formato totalmente periodístico, dificil, en algo que no es lo mío, pero, insisto, fue una bonita experiencia”.

¿Y si se lo volvieran a solicitar? “Si me lo vuelven a pedir, yo estoy disponible para todo lo que me pidan en el canal, pero para algo transitorio, yo soy actriz y la actuación es lo mío”, responde la nieta de Patricio Aylwin.

Finalmente, en relación al despido de su jefe del área de ficción de Canal 13, la figura de la televisora privada comenta que “Tito es un profesional maravilloso y una persona de una gran calidad humana, donde sea que esté, va a seguir haciendo cosas. Las cosas que hizo en el canal fueron valiosas e importantes, así que agradecida de su paso por el canal ¡y qué rico haber coincidido!”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos