Showbiz

Álvaro Ballero sorprende detrás de programa de cocina de Canal 13

 

Álvaro Ballero es uno de los creativos de “MasterChef Chile”.

 

Esta noche, luego de un nuevo capítulo de “Los 80”, el 13 estrenará el espacio en donde pondrá a competir a personas que buscan sorprender en materia de cocina, “MasterChef Chile”, el que estará animado por Diana Bolocco.

En su equipo, encabezado por Sergio Nakasone, destaca Álvaro Ballero, el recordado ganador de “Protagonistas de la fama” (2003) y quien en el último tiempo se había integrado a trabajar con el llamado “rey” de los reality shows. Sin embargo, éste será el primer proyecto en que participará más allá del clásico formato de telerrealidad que lo lanzó al estrellato.

“Nakasone” detalla que “Álvaro es parte de nuestro equipo creativo y es un gran valor. Creo que es una de las personas del equipo que está más enfocada con la televisión que viene, con las redes sociales y con los medios digitales”, agregando que “claramente es también uno de los más jóvenes y eso le sirve mucho”.

El ex productor ejecutivo de “Mundos opuestos” pone énfasis en que Ballero “está muy metido en lo que están haciendo en otras partes del mundo. Y además de ser uno de nuestros creativos, es el link de contenidos con la parte comercial del proyecto, tanto de ‘MasterChef’ como del proyecto que viene”.

El equipo de Nakasone también prepara un programa con los grandes detalles de los reality shows más exitosos que ha hecho Canal 13, el cual está pensado para estrenarse antes del verano.

Nicolás  FIgueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos