Critican a sor Cristina por elegir "Like a Virgin" de Madonna para su debut musical

Por

 

Este miércoles 22 de octubre llegó a su final la teleserie "El amor lo manejo yo", producción que fue protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Diego Muñoz y María Gracia Omegna. Y tras su desenlace, ¿qué pasará con sus protagonistas en TV?.

En medio de un año en que la red estatal ha perdido a varias figuras de su área dramática, logró retener a algunos actores centrales de su apuesta vespertina recién finalizada. Esos son los casos de María Elena Swett y Diego Muñoz.

Respecto a la primera, Álex Bowen, director del área dramática de la señal pública, cuenta que "la Mane cerró por varias teleseries", descartando, de esta manera, una oferta de Mega, y siendo la primera telenovela de su nueva etapa en el canal la co-producción con Telemundo "Dueños del paraíso". Ésta se graba en Miami y tiene un guión centrado en el mundo del narcotráfico de fines de los años setenta y principios de los ochenta, original del chileno Pablo Illanes ("Dónde está Elisa").

En tanto, Diego Muñoz firmó contrato por tres años más con la casa televisiva y se espera que el 2015 esté en alguna nueva teleserie.

Por su parte, Jorge Zabaleta mantiene contrato vigente con TVN, hasta el 2016 específicamente. Por estos días graba en Estados Unidos "Dueños del paraíso", en donde tendrá un papel protagónico. En dicha producción, el actor y su infaltable dupla, Mane Swett, volverán a compartir. De hecho, el personaje de ella se interesará en el del galán.

"Fui una idea mía juntarlos en esta teleserie y me tiene muy contento el trabajo hecho hasta ahora", declara el líder del área dramática de la televisora nacional acerca de lo que se viene para la dupla central de "El amor lo manejo yo" en Miami.

La única figura protagónica de "El amor lo manejo yo" que TVN no pudo retener fue María Gracia Omegna, quien hace bastante tiempo avisó que partiría de la estación, específicamente a Canal 13, con el fin de protagonizar la nocturna del primer semestre del 2015. Eso sí, tras la salida de Alberto Gesswein, director del área de ficción de la casa televisiva, el proyecto estaría quedando stand by, debido a que todos los trabajos del área se deben reevaluar.

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Sor Cristina, la monja que alcanzó fama internacional por su victoria en la ultima edición italiana del concurso de televisión “La Voz”, ha levantado las críticas de algunos medios de comunicación católicos que no han visto bien su elección de “Like a Virgin”, de Madonna, para su debut discográfico.

    A los primeros que no ha gustado la decisión de sor Cristina de cantar la canción de Madonna, ha sido a la agencia SIR, que pertenece a la Conferencia Episcopal italiana y que dedicó a la joven monja ursulina una nota por lo que calificaba de “operación comercial osada y oportunista”.

    La agencia de los obispos italianos asegura incluso que nadie habría oído hablar del disco de la monja si no hubiese elegido como primer sencillo una canción de Madonna.

    “Y encima se dice que la canta como una oración, más que una pieza pop. ¡Qué ingenuidad!”, añade la agencia, que se dice además no convencida de su futuro, especifica, “como cantante pop”.

    También se ha ocupado de la elección de “Like a Virgin” el semanal católico Famiglia Cristiana, uno de los que tienen mayor tirada en Italia, que en un artículo firmado por el director del coro de la Catedral de Milán, Claudio Burgio, observa: “Esperemos que no le llegue el divismo”.

    La religiosa ursulina asegura que fue ella quien eligió la canción, que interpreta en el vídeo también en Venecia como hizo Madonna, “sin intenciones de provocar o escandalizar”.

    Según sor Cristina Scuccia, “leyendo el texto se descubre que es una canción sobre la capacidad de amor y de hacer nuevas a las personas”.

    El álbum de la monja, que triunfó en las redes sociales con su prueba de acceso a “La Voz” cantando “No one” de Alicia Keys, se publicará el 11 de noviembre y ha sido grabado en varios estudios de Los Ángeles.

    La monja, que fue la ganadora de esta segunda edición del programa, cantó durante su emisión “La copa de la vida” junto a Ricky Martin y “Can’t Get You Out of My Head” a dúo con Kylie Minogue.

    EFE

    Contenido Patrocinado