Director de "X-Men" Bryan Singer tendrá un hijo con su mejor amiga

Por

 

Un mes se cumple desde que partiera el programa "Top chef", por TVN. Con 12,6 puntos de rating promedio, su animador, Julián Elfenbein, hace un buen balance del proyecto que puso a competir a chefs profesionales.

"Hemos logrado posicionar el programa y hemos logrado ganarle a la competencia, sacando a las turcas, obviamente", declara el también animador del "Buenos días a todos", agregando que "el programa es bueno, hemos sido innovadores y estamos contentos con los resultados".

"Desde la época de "Talento chileno", "Factor X" o "Un minuto para ganar" que no estaba en un programa prime con una propuesta buena, original y distinta, y creo que eso es justamente lo que le ha gustado al público. La gente ha premiado algo diferente", manifiesta el hombre que lidera el espacio que se emite todos los jueves a las 22.05 horas.

Según el rostro de la red estatal, "es un programa distinto, centrado en un jurado extraordinario y con chefs que vienen a jugar su prestigio, y eso lo hacen destacar", añadiendo que ""Top chef" le da una mirada diferente al público, a la señora de la casa y a todos quienes lo ven".

Acerca del debut este domingo de "MasterChef Chile" en Canal 13, Elfenbein señala que "me parece fantástico que dos canales tengan apuestas por algo distinto y nuevo, y hay que pensar que no es tan difícil que pase, si los ejecutivos van a las ferias de televisión y son formatos de tendencia mundial. Sin embargo, son programas diferentes, además que nosotros ya partimos", a lo que agrega que "les deseo la mejor de las suertes a todos ellos".

"Top chef" tendrá una temporada de 12 capítulos y, de acuerdo a Julián, entre risas, aún no se le ha pegado el "bichito" de la cocina, sobre lo que cuenta "lo mío es lavar la loza y nada más".

"Mucho gusto": "Hacen bien la pega"

En relación a lo que ha pasado en la "guerra" matinal, el conductor del "BDAT" detalla que "nosotros lideramos los primeros meses del año, pero con la llegada de las turcas todo cambió, la pantalla de Mega se calentó".

Julián Elfenbein sintetiza en torno a esto que "eso nos ha afectado a todos, por lo que se está viviendo un momento especial. Pero los demás hacen su trabajo y bien... ellos están haciendo bien la pega".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2003 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El director de cine Bryan Singer tendrá un hijo con su amiga íntima Michelle Clunie, con quien compartirá responsabilidades paternales y a la que pasará una pensión, según informó hoy la web TMZ, conocida por tener acceso a la intimidad de las celebridades de Hollywood.

    Singer, que recientemente fue acusado de abusar de un menor aunque la denuncia fue retirada, había tratado de convertirse en padre durante un tiempo y encontró en Clunie la ayuda que necesitaba.

    El realizador de “X-Men”, “The Usual Suspects” y “Superman Returns” compró una vivienda próxima a la suya en West Hollywood (Los Ángeles) para que la madre, embarazada de cerca de 7 meses, resida a partir de ahora.

    Según TMZ, Singer y Clunie no mantienen una relación romántica.

    El pasado abril, Singer fue acusado de participar en orgías en el año 1999 en Hawai, en las que presuntamente habría abusado de un menor, quien ya, de adulto, denunció al director de cine.

    El cineasta negó que los hechos fueran ciertos y el denunciante, Michael Egan, terminó por retirar el caso al argumentar que tenía problemas para encontrar un abogado que lo quisiera representar.

    EFE

    NEWSLETTER

    Lo Último de en tu correo...

    Contenido Patrocinado