Showbiz

Nakasone debuta con "MasterChef Chile": "Hoy no es el momento de ganarle a las turcas"

El ex productor ejecutivo de reality shows debuta este domingo con una competencia de cocina. Es su nuevo desafío en Canal 13.

 

PUBLICIDAD

Sergio Nakasone vuelve con un nuevo formato a la TV (Sylvio García).

 

Recomendado

Luego de sorprender con reality shows como “Año 0” y “Mundos opuestos”, Sergio Nakasone ahora está a la cabeza de un programa en donde se competirá en materia de cocina, “MasterChef Chile”, que parte este domingo, luego de “Los 80”, por las pantallas de Canal 13.

“Yo creo hay que hablar de otras cosas en la televisión, aunque tendremos la misma o más adrenalina de las competencias que vimos en los reality shows”, adelanta este hombre de TV sobre el formato que ha sido adaptado en más de 50 países y que aquí animará Diana Bolocco.

A lo anterior, uno de los cerebros más reconocidos de la pantalla local destaca que “vamos a contar una cosa distinta a la que veníamos contando, y creo que ese es el norte de este equipo, contar cosas distintas, de diferentes géneros… y era tiempo ya. Yo creo que todos teníamos ganas de cambiar, de tocar otra tecla. Este es el primer proyecto de la nueva era nuestra”.

Acerca de la competencia en el horario estelar, Nakasone señala que “el prime está difícil y yo creo que va a seguir siendo difícil, pero son etapas, así como en un momento nos tocó a nosotros monopolizar el rating y que nadie entraba, ahora estamos afuera y somos nosotros los que tenemos que entrar con el hueco que nos dejan las famosas teleseries turcas”, a lo que agrega que “yo creo que es cuestión de tiempo, y en esto de la televisión uno aprende que tiene que ser paciente. Creemos que tenemos un muy buen producto y siento que vamos a ir de menos a más y va a ser un formato que se va a instalar”.

¿Cree que le pueden ganar a las telenovelas turcas de Mega? Sergio responde que “no… yo creo que es muy difícil ganarle a las turcas, como en su momento era muy difícil ganarle a ‘Mundos opuestos’. Yo creo que hoy no es el momento de ganarle a las turcas, pero tarde o temprano alguien le va a ganar a las turcas, es parte del ciclo de la televisión”.

Finalmente, en relación a ciertos cuestionamientos que se le hizo al casting de “MasterChef Chile”, su productor ejecutivo manifiesta que “la gente tiene todo el derecho a manifestarse como siente y como quiera, pero vean el programa y después saquen las conclusiones. Yo creo que el programa responde a todas las dudas de la gente”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último