Showbiz

El peligroso joven que llega a cambiar a "Félix" en "Los 80"

 

“Los 80” suma a un nuevo personaje desde este domingo.

 

Este domingo aparecerá un nuevo personaje en “Los 80”. Se trata de “Axel”, que en realidad se llama “Felipe Müller”, un joven un poco mayor que “Félix” (Lucas Escobar) y con una experiencia de vida muy distinta a la de él. Viene de una familia acomodada y disfuncional, por eso ha aprendido a defenderse solo y a estructurar su propio estilo de vida. Su función en la apuesta dramática será mostrarle al papel de Lucas Escobar un entorno más extremo y peligroso, hasta ahora desconocido para él. Su ídolo es Axl Rose de los “Guns and Roses”.

El intérprete de este nuevo rol es Lucas Balmaceda (22), estudiante de teatro de la Universidad Católica y quien llegó a la serie por casting. Acerca de su aterrizaje en la exitosa serie de Canal 13, señala que “yo he hecho cortometrajes, pero es primera vez que hago televisión, así que ha sido un enorme desafío”.

“He trabajado con muy buenos artistas tanto delante como detrás de cámaras, por lo que han habido nervios, pero, en general, todo ha salido muy bonito”, detalla la nueva figura de “Los 80”.

Sobre su papel, Lucas cuenta que “‘Axel’  es un gallo bastante extremo, pasa por estados anímicos muy extremos, desde rabia hasta mucha angustia, y va a llevar a ‘Félix’ a sus mismos extremos”. Con el personaje de Lucas Escobar se conocerán en el colegio y desde ahí éste se dejará influenciar por su nuevo amigo.

“‘Félix’ está en un lugar bastante vulnerable, cualquier cosa que llegue la va a tomar, y ‘Axel’ es poco convencional para ‘Félix’, es algo que nunca ha visto, por lo que lo va a sorprender mucho y le va transmitir su manera violenta y agresiva”, adelanta el nuevo actor del 13, sintetizando que al integrante del clan “Herrera” “lo va a hacer potenciar su independencia, es decir, que crezca y que se haga hombre”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos