Showbiz

¿Qué pasará con los protagonistas de "El amor lo manejo yo" tras su final?

 

Diego Muñoz y Jorge Zabaleta se mantienen en TVN.

 

Este miércoles 22 de octubre llegó a su final la teleserie “El amor lo manejo yo”, producción que fue protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Diego Muñoz y María Gracia Omegna. Y tras su desenlace, ¿qué pasará con sus protagonistas en TV?.

En medio de un año en que la red estatal ha perdido a varias figuras de su área dramática, logró retener a algunos actores centrales de su apuesta vespertina recién finalizada. Esos son los casos de María Elena Swett y Diego Muñoz.

Respecto a la primera, Álex Bowen, director del área dramática de la señal pública, cuenta que “la Mane cerró por varias teleseries”, descartando, de esta manera, una oferta de Mega, y siendo la primera telenovela de su nueva etapa en el canal la co-producción con Telemundo “Dueños del paraíso”. Ésta se graba en Miami y tiene un guión centrado en el mundo del narcotráfico de fines de los años setenta y principios de los ochenta, original del chileno Pablo Illanes (“Dónde está Elisa”).

En tanto, Diego Muñoz firmó contrato por tres años más con la casa televisiva y se espera que el 2015 esté en alguna nueva teleserie.

Por su parte, Jorge Zabaleta mantiene contrato vigente con TVN, hasta el 2016 específicamente. Por estos días graba en Estados Unidos “Dueños del paraíso”, en donde tendrá un papel protagónico. En dicha producción, el actor y su infaltable dupla, Mane Swett, volverán a compartir. De hecho, el personaje de ella se interesará en el del galán.

“Fui una idea mía juntarlos en esta teleserie y me tiene muy contento el trabajo hecho hasta ahora”, declara el líder del área dramática de la televisora nacional acerca de lo que se viene para la dupla central de “El amor lo manejo yo” en Miami.

La única figura protagónica de “El amor lo manejo yo” que TVN no pudo retener fue María Gracia Omegna, quien hace bastante tiempo avisó que partiría de la estación, específicamente a Canal 13, con el fin de protagonizar la nocturna del primer semestre del 2015. Eso sí, tras la salida de Alberto Gesswein, director del área de ficción de la casa televisiva, el proyecto estaría quedando stand by, debido a que todos los trabajos del área se deben reevaluar.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos