Lo que viene en "Los 80": "Félix" 2014 tendrá esposa, hijos y seguirá sufriendo

Por
Imagen foto_0000000120141023142449.jpg
“Los 80” viajó al 2014 en su temporada de cierre.

 

Sebastián Arrigorriaga ha sido una de las sorpresas de la séptima y última temporada de la serie “Los 80”, de Canal 13. Es que el actor comenzó a aparecer como la versión 2014 de “Félix”, y es así como en los primeros capítulos se ha visto su reencuentro con “Sibila” (Daniela Ramírez). Sin embargo, hay mucho más todavía por conocer del integrante del clan “Herrera” en la actualidad.

“Afortunadamente estamos presentes en toda la temporada, hasta el capítulo 12, según yo sé”, aclara el actor, quien agrega que “‘Félix’ 2014 es un tipo que no lo está pasando bien, yo diría que está casi al borde de una depresión, si no está en una depresión lisa y llanamente”.

La vida actual del personaje estará marcada por su vida de casado (su esposa la interpretará la actriz Natalia Grez) y sus dos hijos, una parejita de 9 y 7 años. No obstante, como detalla su intérprete, “él está con conflictos en su matrimonio”.

Arrigorriaga destaca que “si bien ‘Félix’ es un tipo resuelto, yo creo que en lo emocional no está resuelto. Yo pienso que nunca ha estado enamorado de su mujer y ‘Sibila’ viene a refrescarlo y a remecer su pasado… a sacarle la esencia de lo que fue y de lo que ya no es, que era un ‘Félix’  más alegre”.

Sebastián también adelanta que su papel “tiene ciertos conflictos morales con su pega, él es sociólogo, trabaja en una empresa de asesorias comunicacionales en la parte de manejo de controversia, que es como lo llaman ellos”.

La nueva figura de “Los 80” cuenta que esta vida y forma de ser 2014 de “Félix” tiene un origen en el año 1989: “hay un hecho que sucede en el año 89 que va a marcar toda la vida de él y que lo conflictúa enormemente”, sintetizando que espera que su papel pueda tener un final “redimido y feliz”.

Las grabaciones de la serie terminan la segunda semana de noviembre y su gran desenlace en pantalla se verá a fines de diciembre.

Nicolás Figueroa

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo