Showbiz

TVN ya tiene reemplazantes para María Luisa Godoy en "Más que 2"

 

María Luisa Godoy se prepara para ser madre por segunda vez.

 

“Más que 2” se prepara para la salida de pre y post natal de su animadora, María Luisa Godoy, lo cual debiera darse dentro de los próximos días. Y la red estatal ya tiene claro quién tomará su lugar en este tiempo.

“La Mary es súper trabajólica, hasta hace una semana corría cinco y diez kilómetros con siete meses de embarazo, y me dijo que a la semana de ser mamá volvería al programa”, señala Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, quien agrega que “eso sí, tenemos la disposición de la Claudia (Conserva) y la Karen (Doggenweiler) para participar, y creo que ese es el modelo que ocuparemos”.

“Existe la posibilidad de que Karen nos apoye y también la Claudia”, ratifica el ejecutivo. De esta manera, Conserva volvería al espacio que dejó hace algunas semanas, sobre lo que Cabezas declara que “la Claudia está a disposición del canal, o sea, si nosotros le pedimos que nos acompañe a reemplazar a la Mary, encantada, al igual que Karen”, añadiendo que las animadoras del “Buenos días a todos” y “Menú, historias a la carta” “podrían turnarse” al mando de “Más que 2” a la espera del retorno de María Luisa Godoy.

Consultado por si es cierto que le habían ofrecido este reemplazo a Raquel Argandoña, el gerente de producción de la telvisora nacional responde que “ella tiene un contrato con condiciones particulares y el equipo está trabajando con la gente que hay, así que hasta el minuto, que me lo hayan solicitado a mí, no ha sido, no se ha dado”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos