TVN ya tiene reemplazantes para María Luisa Godoy en "Más que 2"

Por

 

Imagen foto_0000000120141023165609.jpg
María Luisa Godoy se prepara para ser madre por segunda vez.

 

“Más que 2” se prepara para la salida de pre y post natal de su animadora, María Luisa Godoy, lo cual debiera darse dentro de los próximos días. Y la red estatal ya tiene claro quién tomará su lugar en este tiempo.

“La Mary es súper trabajólica, hasta hace una semana corría cinco y diez kilómetros con siete meses de embarazo, y me dijo que a la semana de ser mamá volvería al programa”, señala Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, quien agrega que “eso sí, tenemos la disposición de la Claudia (Conserva) y la Karen (Doggenweiler) para participar, y creo que ese es el modelo que ocuparemos”.

“Existe la posibilidad de que Karen nos apoye y también la Claudia”, ratifica el ejecutivo. De esta manera, Conserva volvería al espacio que dejó hace algunas semanas, sobre lo que Cabezas declara que “la Claudia está a disposición del canal, o sea, si nosotros le pedimos que nos acompañe a reemplazar a la Mary, encantada, al igual que Karen”, añadiendo que las animadoras del “Buenos días a todos” y “Menú, historias a la carta” “podrían turnarse” al mando de “Más que 2” a la espera del retorno de María Luisa Godoy.

Consultado por si es cierto que le habían ofrecido este reemplazo a Raquel Argandoña, el gerente de producción de la telvisora nacional responde que “ella tiene un contrato con condiciones particulares y el equipo está trabajando con la gente que hay, así que hasta el minuto, que me lo hayan solicitado a mí, no ha sido, no se ha dado”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo