Así fue el polémico fin de "Mi nombre es" en Canal 13

Por

 

Imagen foto_0000000120141024092302.jpg
El espacio de talentos se despidió de las pantallas.

Este jueves 23 de octubre, Canal 13 emitió la gran final de “Mi nombre es”, en donde 15 finalistas tuvieron la oportunidad de convencer al público de ser el mejor imitador de todas las temporadas del programa.

En categoría adultos, Cristóbal Montecinos se llevó el primer lugar imitando a José José. El segundo puesto fue para Raphael, mientras que en el tercer y cuarto lugar quedaron Camilo Sesto y Eddie Vedder, respectivamente.
En categoría juvenil, el ganador fue Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi. En segundo lugar quedó Isabel Pantoja y Bruno Mars en el tercer puesto.
Estos ganadores, eso sí, generaron una gran discusión en redes sociales, en donde los twitteros, por ejemplo, no quedaron del todo conforme. “Mi nombre es” fue de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, el estelar del 13 fue trending topic a nivel mundial con el hashtag “#MiNombreEsGranFinal. También tuvo otros comentarios en “Isabel Pantoja”, “Mercedes Sosa” y “Frank Sinatra”.
El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 11,8 puntos on line, entre las 22:44 y las 01:35 horas, alcanzando varios peak de 14 unidades. En ese mismo horario, Chilevisión llegó a las 5,4 unidades, TVN a 7,2 y Mega a 20,7 puntos.
Además, la gran final de “Mi nombre es” fue transmitida por radio TopFM, en el dial 103.3, la cual fue conducida por Julio Stark y Macarena Campos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo