La bella universitaria que quiere dejar en alto el nombre de Chile en Japón

Por

 

Imagen foto_0000000120141024125357.jpg
Tania va por una corona internacional.

 

Miss International es uno de los concursos de belleza categoría Grand Slam más importantes a nivel internacional, colocándose como el tercer certamen más importante en el mundo. Y este año vuelve con una organización en Chile renovada a cargo de la Academia Internacional Milano Models, donde la designada de este período 2014 es Tania Dahuabe.

Tania es una estudiante de diseño de vestuario que con tan sólo 20 años destaca por su belleza, estatura y magnífica figura.

El certamen se realizará el próximo 11 de noviembre en Tokio, Japón, y convoca a candidatas de todas partes del mundo, incluido Chile.

Para este magno evento, la Academia Milano Models se ha preocupado de hasta el más mínimo detalle con respecto a la representante chilena, preparándola en su “Escuela de Misses”, en áreas fundamentales tales como pasarela, dicción, maquillaje, cuidado del cabello, vestuario, manejo mediático y fotografía.

La modelo y periodista Carola Jorquera (integrante del “Buenos días a todos”) encabeza el staff de profesionales que se encuentran trabajando en la preparación de la candidata.

Además de esto, la prestigiosa agencia cuenta con el apoyo de colaboradores en el extranjero, es por eso que se contactó a una ex modelo de la misma academia que está radicada en el país sede del concurso para que guíe a Tania en todo lo relacionado al certamen y ayudándola también en la traducción del laponés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo