Reeditan el documental "Some kind of monster" de Metallica sobre su disco "St. Anger"

Por

 

Con más de 30 puntos promedio en cada capítulo, la primera teleserie de María Eugenia Rencoret en Mega, "Pituca sin lucas", se ha convertido en el nuevo fenómeno de la pantalla chica criolla, dejando a su competencia de Canal 13 ("Valió la pena") y "Caleta del sol" (TVN) con medias de menos de 5 unidades. Ingrid Cruz, una de las protagonistas de la apuesta de la señal del grupo Bethia, habla sobre este escenario.

"Para nadie es bueno que los otros canales estén así, lo ideal es que la torta se reparta entre todos", declara la intérprete de "Stella", agregando que "siempre es bueno que el producto en que tú estás le vaya bien, se agradece mucho, pero cuando hay diferencias tan abismantes, como las de ahora, los empresarios y ejecutivos pueden llegar a tomar decisiones tan extremas y abismantes también".

Cruz se pone en el caso de que se dejen stand by nuevas teleseries en los otros canales o se cierren áreas dramáticas. Ella, de hecho, lo vivió a principios de la década pasada en Canal 13. "Cuando se dan estos escenarios pagan el pato el equipo técnico y los actores, y eso claramente no es bueno", destaca la figura que en los últimos años había estado en el área dramática de TVN. 

Eso sí, la actriz no puede dejar de disfrutar el apoyo del público para "Pituca sin lucas", aclarando que "cuando uno está trabajando no piensa en números, piensa en que ojalá las escenas salgan redonditas... y bueno, hay que agradecer a la gente su apoyo, estamos muy contentos con el resultado".

Ingrid declara que" aquí hay una buena onda dentro del equipo y una alegría constante antes de salir al aire, y es porque lo pasamos muy bien", añadiendo que ella cree que son múltiples factores los que le han dado el triunfo a su telenovela: "es la historia, simple, cercana, de clase media y que identifica; es una comedia graciosa y rápida; tiene grandes actores; y tenemos una química increíble... y creo que eso la gente lo percibe".

La integrante de teleseries como "Machos", "Esperanza" y "Somos los Carmona" confiesa que le gusta su rol, "me encanta poder tocar otras teclas, además de que no es alejado de mí, porque yo soy del norte, de Antofagasta, entonces el mundo de los pescados es cercano. Ahora, he tenido que aprender a filetear... y bien, es muy entretenido, lo paso muy bien", sintetizando que "La reineta" continuará sorprendiendo en pantalla: "ella es una loca de patio, desenfrenada, no le importa nada, no tiene límites, y así seguirá, villana, divertida, maquiavélica y le hago la vida imposible a "Tichi"".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La aciaga elaboración del disco “St. Anger” (2003), que llevó a Metallica a su “casi desintegración total”, vuelve al primer plano con la reedición el próximo 25 de noviembre del documental “Some kind of monster”, por primera vez en formato digital y material inédito.

    Esta producción, dirigida por Joe Berling y Bruce Sinofsky y ganadora del premio Independent Spirit al mejor documental, hace un seguimiento a la banda a través de “sus años más turbulentos”, informa la nota de prensa de Universal Music, con “una mirada increíblemente cruda e íntima a las vidas y mentes” de sus integrantes”.

    “La lucha contra la adicción, su vida doméstica y su relación con los fans” son algunos de los aspectos en los que se centra “Some kind of monster”, que fue editado originalmente en 2004 y que ahora regresa al mercado en varios formatos (doble DVD, Blu-Ray+DVD y el citado formato digital), acompañado de material extra.

    Se trata de “Metallica: This monster lives”, 25 minutos con entrevistas y material de archivo dedicados al lanzamiento en el Festival de Cine de Toronto de 2013 de la segunda película del grupo, “Through the never”.

    Autores del disco más vendido de los últimos 20 años, el llamado “Black album” (1991), llevan años en el dique seco en cuanto al lanzamiento de material inédito. Sus últimas grabaciones se remontan a 2011: el experimental “Lulu” (2011), junto a Lou Reed, y el EP “Beyond magnetic” (2011), con material desechado de la grabación de “Death magnetic” (2008), su último disco de estudio como Metallica.

    EFE

    Contenido Patrocinado