Showbiz

Los Herrera se pusieron hot en nuevo capítulo de "Los 80"

Juan se deja llevar y tiene una noche de pasión con Alejandra frente a la chimenea de la casa de ella. Mientras, Ana y Mateo bailan abrazados en el bar porteño, entre ellos hay un desconcierto. Félix asoma la cabeza por la ventana del auto de Axel, disfrutando su nueva vida.

Sibila llama a Félix, le pide que por favor no le corte, lo ha estado llamando y él no quiere contestar. Sibila quiere terminar el pololeo de buena forma y que sigan siendo amigos porque le tiene mucho cariño a Félix.

Félix sale de su casa movido por el dolor y la rabia y va a la fiesta del colegio. En la puerta de la fiesta está Axel, con Susy y Ximena, Axel es un compañero de Félix cuya pinta trata de imitar al vocalista de Gun´s & Roses y las chicas bordean los 20 años.

 Ximena se mueve seductora, baila con Félix y lo besa con sensualidad. Ximena y Félix hablan de Sibila, él evasivo, Ximena lo besa. Axel le pide a Félix su pieza para ir con Susy, Félix se la presta. Ahí Ximena le pregunta a Félix a dónde la va a invitar, le dice que puede hacer que se olvide de Sibila, Félix lleva a Ximena a la pieza matrimonial y tiene su primera vez. Ximena le dice a Félix en buena onda que se dio cuenta que era virgen, Félix se avergüenza y Ximena le dice que estuvo bien, aunque la próxima vez espera que él no piense en su ex, Félix niega haber pensado en Sibila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos