Showbiz

FOTOS: 9 famosas que han sido víctimas de "bullying" por Internet

Ningún famoso está exento de ser atacado por algún internauta disgustado con ellos o que simplemente quiere molestarlos. En algunos casos, las celebridades responden de manera ingeniosa y contundente, como lo hizo Gabourey Sidibe en los Globos de Oro del año pasado, cuando se burlaron de su peso. Pero otros han sido víctimas de ataques continuados y sistemáticos que les han obligado incluso a alejarse de la web.

Aquí les mostramos algunos casos famosos en los que las celebridades tuvieron que enfrentarse a trolls por algún suceso en particular.

Daniela Ospina: Ap enas James Rodríguez fue presentado en el Real Madrid, su esposa fue víctima de trolls que le decían que tenía “cara de hombre”, que era “fea” y que no tenía “estilo”. Ella solo respondió: “Las únicas expectativas que espero satisfacer son las mías”. Fin de la historia.

Jennifer Lawrence: Si bien ella no tiene redes sociales, fue la víctima más famosa del #CelebGate. Un hacker publicó decenas de fotos íntimas de la actriz. Apenas habló para Vanity Fair sobre lo que le pasó (“es un crimen sexual”), hackearon su página de Wikipedia.

Anna Gunn: Tuvo la fortuna y a la vez el infortunio de representar uno de los papeles más complejos de la televisión. Era Skyler White, la odiada esposa de Walter White en “Breaking Bad”. Muchos confundieron la ficción con la realidad y la llegaron a amenazar de muerte en Reddit.

FKA Twiggs: La cantante británica de pronto se vio amenazada por las millones de fans que tiene Robert Pattinson en el mundo. Apenas se rumoreó que comenzó a salir con él, muchos la atacaron por su color de piel y apariencia. Ella protestó en Twitter.

Adele: Siempre ha sido blanco de burlas por su peso, pero cuando se anunció que iba a tener un hijo, muchos la trollearon por este tema, incluida una tuitera llamada “Vanessa Bieber”, quien hizo comentarios inapropiados con respecto a su hijo. Los fans de la británica lograron que eliminasen la cuenta.

Lorde: Su novio fue criticado por su apariencia física y se burlaban de él con epítetos desagradables. James Lowe dijo sentirse afectado, pero igual orgulloso de la cantante.

Melanie Griffith: La exesposa de Antonio Banderas fue criticada y acosada por los “trolls” por su apariencia física y sus cirugías.

Ellen Page: Fue amenazada de muerte en Twitter.

Alicia Machado: Fue criticada cuando tuiteó equivocadamente sobre Corea del Sur y del Norte. Se burlaron tanto de ella, que tuvo que cerrar su cuenta en Twitter.

Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos