Flamenco inspirado en las letras de Violeta Parra

Por

Pedro Fernández es considerado el mejor bailaor de flamenco en Chile y regresa desde España para desplegar una historia del flamenco, aquella enriquecida por años con la música y cultura latinoamericana, para entregar un mensaje de esperanza y múltiples emociones.

El lugar escogido para el espectáculo “Flamenco de ida y vuelta” fue el teatro NESCAFÉ de las Artes esta noche a partir de las 20.30 horas.

Esta obra la presentó en España, se enriqueció con las músicas y culturas latinoamericanas y volvió a la Madre Patria para consagrar nuevos palos que en esta oportunidad articulan la historia transgresora de Pedro Fernández, quien deja un mensaje de esperanza, lleno de emociones.

“Flamenco de ida y vuelta” –que antes de llegar a Santiago se presentó en Madrid- incorpora además letras de la compositora chilena Violeta Parra.

 

“El show tiene algo bien interesante, que es contado con letras de Violeta Parra con”Volver a los 17″. Acá en Chile lo he presentado en algunos lugares y la gente se siente my identificado porque yo muestro parte de la historia chilena que hemos vivido y eso lo hace muy cercano al público”, añade el artista.

Respecto a su premio Altazor, Pedro Fernández está maravillado. “Recibir el premio Altazor al mejor interprete de danza  para mi fue lo máximo, porque es el reconocimientos de tus pares del medio de la danza y es algo súper lindo. Es como el Premio Nacional de danza”, explica.

Además agrega “no me lo esperaba y la verdad que quedar en la terna ya me hacia feliz y luego ganarlo fue lo máximo”, concluye Fernández.

 

Mónica Farkas/Publimetro

 

 

 

Ficha técnica

Fecha: Hoy 29 de octubre.
Horario: 20:30 horas.
Precios: 8.000 a 25.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 22 233 3333, anexo 109.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo