Showbiz

Loreto Aravena: "Félix se meterá en un problema muy grande"

Desde que comenzó la nueva y última temporada de la serie más exitosa de canal 13 “Los 80” el personaje de Loreto Aravena ha debido asumir el rol de mamá de sus propios hermanos.

Se le ha visto yendo a buscar a su hermana más pequeña al colegio, preocuparse de los problemas de Félix (Lucas Escobar) y casi llevar las riendas de la casa luego que su padre no esté y su madre entrara a trabajar y presentara al nuevo novio.

“Es una situación compleja, porque no hay muchas autoridad cuando se es hermano y se esta en una misma categoría que es la del hijo, entonces es súper complicado además de tener varios años de diferencia que al final tampoco son tantos”, sostiene Aravena sobre Claudia.

Además agrega que “el personaje de Claudia trata de que le tenga un poco más de respeto y a veces le dan ganas de pegarle un cachetazo pero se contiene de alguna manera. Tampoco es el rol que le corresponde, ella no es la que debería corrigiendo a este niño rebelde”, advierte la actriz

Uno de los personaje de la serie que está pasando por un periodo de rebeldía es Félix, quien en el capítulo pasado se le vio acostarse con una chica en la casa de sus papás además de llevar a sus amigos donde fue pillado por Claudia.

La actriz adelanta que esa noche no terminará ahí y le traerá consecuencias. “Está en una etapa súper complicada, con amigos que le están llevando por malos pasos, que le están mostrando cosas nuevas pero bien peligrosas y se empieza a meter en problemas más graves”, adelanta Loreto.

Recuerdos

Para el capitulo de este domingo Loreto Aravena aprovecha de contar algunos detalles de lo que sucederá con Félix  y Juan (Daniel Muñoz).

“En el próximo capítulo viene un poco de lo que sucede esa noche en la que pillo a mi hermano en mi casa. Vamos a ver que pasó esa noche que es bastante larga y Félix se mete en un problema bien grande y en subsiguiente veremos las reacciones y consecuencias”, dice Aravena.

Otro de los episodios que quedaron inconclusos fue lo que pasó entre Juan y Alejandra (Amaya Forch) después de hacer el amor.  “Veremos que Juan esta bien embobado con esta nueva  relación y recordaremos un poco de los capítulos de las temporadas anteriores porque él va a empezar a hablar más profundamente de su vida en estos años, recordando  la cantidad de cosas tristes que ha vivido”, relata la actriz.

Su relación

Si bien el personaje de Loreto perdonó a Luciano (Iván Álvarez de Araya) en la temporada anterior en esta no descarta el casarse con él. “Ella pasa mayormente su tiempo en la casa de él, probablemente se van a ir a vivir juntos o al menos lo tienen en los planes. No es un simple pololeo  y no vamos a ver un novio nuevo, vamos a ver una relación consolidada”, concluye.

Mónica Farkas/ Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos