Showbiz

Marlén Eguiguren: "Me voy con mucha pena de "Tele13noche"

Hace unos días se supo  que la periodista Marlén Eguiguren dejaba Canal 13  y la conducción de “Tele13noche” para incorporarse a otro equipo de trabajo y recién hoy Marlén agradeció los mensajes de apoyo y publicó en su cuenta de Twitter que  será parte de Emol.

En su Twitter Eguiguren escribió lo siguiente “Gracias por sus mensajes! Parto feliz nva etapa a cargo de Emol, liderando el cambio hacia “multiplataforma” del portal + visitado de Chile!”, sostuvo en la red social.

Al respecto y en una entrevista con Publimetro la periodista admite que este cambio de plataforma se debe estrictamente a los contenidos. “La web no está desarrollado todavía en un cien por ciento. Pero están todos los medios, uno  puede desarrollar la televisión a través de web y radio también. En el fondo en la web se puede hacer de todo”, reconoce la nuevo contratación de Emol.

Sobre su nuevo cargo admite que “el internet de ahora es multiplataforma. Me voy allá aprovechando mi experiencia en radio, en TV abierta y en cable , también en prensa escrita y todo esto para ir a liderar este nuevo camino e  incrementar las visitas”, explica.

Con respecto a su cambio es tajante y afirma que “a mi me seducen mucho los contenidos y siempre ha sido así. Siempre se dice en periodismo que ella  se cambió de TV a radio o de radio a TV y al final la gente no se da cuenta que el periodismo es uno sólo y los contenidos es lo que importa”, dice.

Nuevo equipo
Su nuevo camino laboral comienza a principios de noviembre. “Yo termino con  Canal 13 en octubre y  luego  parto en Emol, por supuesto conociendo bien al equipo. Lo primero es entrar con una parada muy de respeto hacia los que están ahí y aprender de ellos, conocer al tremendo equipo que tienen que  no sólo es numeroso en cuanto a cantidad sino también es un equipo muy bueno”, afirma sobre su nuevo equipo de trabajo.

Con respecto a su reemplazante Eguiguren reconoce que aún no sabe quien es pero cree admite que quién sea estará muy bien apoyado. “Yo creo que Canal 13 tiene tremendos profesionales trabajando ahí. No sólo los rostros sino también  los equipos. Yo me voy con mucha pena de “Tele13noche” desde el punto de vista de dejar ese equipo  porque son tremendos”, concluye Eguiguren

 

Mónica Farkas/ Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos