Showbiz

Nataly Chilet sueña con un programa como "La Ley de la Selva"

  1. Revisa la espectacula sesión de fotos en bikini de Nataly Chilet completa aquí

Una de las cartas principales del canal “Zona Latina” es Nataly Chilet, la bella ex Miss Chile que tiene dos programas consolidados en la estación de cable, “Zona de estrellas” y el matinal “Sabores, ¿qué cocinamos hoy?”, el que según su misma conductora fue el precursor de lo que en hoy se han transformado los espacios matutinos de los canales de televisión abierta.

PUBLICIDAD

En conversación con Publimetro la modelo entregó su visión de la televisión de hoy y de lo que ha sido su carrera.
“Con el matinal hemos marcado pauta. Cuando empezamos a hacer el programa los otros (matinales) estaban enfocado en la farándula, el fin del mundo y los problemas de los vecinos, y nosotros partimos siendo el matinal alegre. Los contenidos se están acercando a lo que estamos haciendo”, asegura Nataly sobre el espacio que conduce hace dos años y medio en compañía de José Miguel Furnaro, Alejandra Quiroga y el Chef Álvaro Lois.

Para Nataly el giro que han tomado los programas se debe a que la gente busca mezclar la entretención con el contenido, lo que ha tratado de entregar en sus dos programas.

Recomendado

“Hoy la entretención por entretención parece muy ligera, eso es a lo que me he dedicado, a pasarlo bien, pero sí darle un trasfondo”, puntualiza.

“Entregar alegría es lo que más me gusta, es algo vocacional, que la gente esté contenta. Nuestro país es un país un poco gris, hoy está cambiado, se esta atreviendo, valorando la alegría”, agrega.

Algo que caracteriza a Chilet es que es multifacética, ya que además de repartirse entre sus dos programas y eventos estudia veterinaria, carrera que retomó hace algún tiempo y que le gustaría complementar con su trabajo como comunicadora.

“Me gustaría poder hacer las dos cosas (animar y trabajar como veterinaria). Lo que más me gusta de la veterinaria es enseñar, si lo puedo hacer desde la televisión seria ideal y sería mucho más masiva”, explica, soñando con un programa al estilo del extinto “Ley de la Selva”, aunque por ahora está enfocada en terminar su práctica para recién ahí ver qué pasa.

“Tengo que ir viendo de acuerdo a lo que se me va presentando”, afirma.

Sus secretos de belleza

Aunque no lo parezca Nataly es una fanática de la comida, sobre todo de los dulces, lo que la obliga a realizar una estricta rutina de ejercicios para mantener su espectacular figura.

Un gimnasio con máquinas usadas en la NASA son algunos de los secretos que la modelo nos reveló.

“Hago un tratamiento que es una máquina con un rodillo que succiona. Es un drenaje linfático intenso. Además estoy usando una plataforma oscilatoria, es la evolución de esa plataforma vibratoria que estuvo de moda”, pormenoriza.
Pero no todo es ejercicio porque Nataly sufre dejando sus gustos sólo para el fin de semana.

“En la semana trato de cuidarme, pero a veces me quedo en el trato (risas). Trato de comer proteínas con vegetales al almuerzo y a la comida. En la mañana claras de huevos, pan pita, cafe y el fin de semana como helados, dulces, de todo lo que me gusta”, confiesa, pero aclara que para ella lo que más la ayuda a verse bella es la alegría.

“Siento que la alegría es lo más atractivo que puede tener una persona, hay que trabajar en ser feliz. A veces la gente no trabaja en lo que le gustaría, entonces tiene que enamorarse de lo que hacen, valorar todos los momentos porque se va pasando la vida. Ser feliz es lo fundamental”, concluye.

Algunos tips

Nataly Chilet quiso entregar algunos de sus tips de belleza para nuestras lectoras:

  1. Exfoliarse la piel con una mezcla de azúcar con miel hace que tu piel se vea más luminosa.
  2. Usar agua mineral con gas en el último enjuague al labarse el pelo hace que se definan los peinados y evita el abuso de la laca
  3. Usar Talika para que crezcan las pestañas, aunque hay que tener cuidado con las alergias.

 

Paula Cruz/Publimetro

Tags

Lo Último