Showbiz

Participante de "MastefChef" hizo llorar a Diana

Este miércoles el nuevo programa de Canal 13, “MasterChef” emitió su segundo capítulo, donde los jurados Chris Carpentier, Yann Ivyn y Ennio Carota sacaron las garras y demostraron por qué fueron elegidos para estar al frente del espacio.

Los 22 participantes luego de ser escogidos llegaron a conocer el espectacular estudio que los albergará durante su estadía en el concurso, donde en ese preciso instante comenzaron las sorpresas al enterarse que los dos últimos clasificados en las pruebas de las cebollas, que se llevó a cabo en el primer capítulo, serían los primeros nominados.

La primera prueba de eliminación consistió en cocinar un plato típico chileno: Charquicán.

No a todos los resultó fácil lograr el plato, como fue el caso de Karla González, más conocida como Karla con K, quien quedó desolada luego de que los jueces califican su plato como “una vergüenza para la gastronomía nacional”.

La asesora del hogar Sandra Lagos, en tanto, fue la gran ganadora de la noche, emocionando a Diana Bolocco hasta las lágrimas.

Finalmente el primer eliminado del programa de cocina fue Nicolás Achondo porque su plato estaba “feo y crudo” según el jurado.

Entre las 22:48 y las 00:01 horas, el programa conducido por Diana Bolocco promedió 9.6 puntos on line, y alcanzó peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.7; Mega 30.1 y CHV 10.4 puntos, según cifras de la señal de Luksic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos