Salen a subasta vestidos de Madonna y guitarras de U2 y Elvis Presley

Por

La casa de subastas angelina Julien’s Auctions pondrá el 7 y el 8 de noviembre al alcance del mejor postor una colección de artículos relacionados con estrellas de la música, como guitarras de U2 y Elvis Presley, y vestidos de Madonna, informó la empresa en su página web.

La subasta titulada “Icons & Idols: Rock N’ Roll” tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en la sede de esta compañía en Beverly Hills, en Los Ángeles (EE.UU.).

Entre los objetos más destacados se encuentra una guitarra usada para grabar en estudio por Edge, integrante de la banda U2, cuyo valor estimado asciende hasta 80.000 dólares, así como una guitarra modelo Grestch tocada y firmada por el líder del grupo irlandés, Bono, que podría venderse por entre 20.000 y 30.000 dólares.

Una guitarra acústica de Elvis Presley podría alcanzar los 40.000 dólares en el evento, en el que también se presentarán guitarras de David Bowie, John Lennon, Prince y Chris Martin.

La subasta contará con un apartado especial dedicado a Madonna que incluye una variedad de trajes y complementos usados por la artista, como el vestido inspirado en Marilyn Monroe que se puso para su vídeo musical “Material Girl”, junto con las joyas y la estola que empleó en esa grabación.

El vestido y la estola se tasaron en alrededor de 40.000 dólares.

La colección de Madonna cuenta igualmente con ropa que la cantante empleó en el rodaje de “Evita”.

Otros artículos de la subasta son letras manuscritas por Johnny Cash, una camiseta usada por Kurt Cobain, unos lentes de John Lennon y una capa roja de James Brown.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo