Los Keko Yoma se van al Quito Fest y se despiden de Chile en Bar Raíces

Por

En el bar de Barrio Yungay se presentarán junto a Carito Plaza en una fiesta soul rock que denominaron Dulce Truco.

El quinteto tendrá una intensa agenda entre Ecuador y Colombia en el marco de su participación en el importante festival ecuatoriano.

Faltan dos semanas para que los Keko Yoma se presentarán en el estadio de la ciudad de Cuenca, en el marco del Quito Fest 2014, festival de rock más importante de Ecuador. Cabe destacar que son la única banda nacional que estará presente en el festival.

Además de Cuenca, los Keko harán tres fechas en Quito y luego pasarán a Colombia, para presentarse en las ciudades de Pasto, Bogotá y Cali, donde ya estuvieron dos veces el año pasado.

Para despedirse del país con la energía de sus fans, estarán junto a Carito Plaza y su banda, quien está promocionando su nuevo single, Ojos de Menta, en la fiesta Dulce Truco, en el Bar Raíces, pleno Barrio Yungay, el viernes 31 de octubre.

Una semana después, viajarán hasta el Ele Bar, en Valparaíso con los Papanegro, donde prometen tocar juntos y revueltos para el público porteño. Las entradas para ambas fechas se pueden encontrar en ventas@kekoyoma.com.

La banda recién estrenó el videoclip de su más reciente single, Berlín. Un trabajo audiovisual abstracto, oscuro y psicodélico, que los muestra en una faceta más seria y reflexiva, muy marcada por el concepto del disco Propaganda (2014).

 

Dulce Truco: Keko Yoma + Carito Plaza

Viernes 31 de octubre – Bar Raíces, Cueto 816 (esquina San Pablo), Santiago.

$3.000 entrada general.

Keko Yoma + Papanegro en Valparaíso

Sábado 8 de noviembre – Ele Bar, General Cruz 335, Valparaíso.

Preventa $3.500 / puerta $4.000

Viaje en bus con las bandas $10.000

Revisa el video 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo