Alejandro Filio: "Esta es una gira por gusto"

Por

El trovador mexicano Alejandro Filio llega por primera vez a Chile en compañía del cubano Carlos Varela para presentarse este viernes 7 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, donde presentarán su mejor repertorio en el marco de su gira por latinoamérica.

El destacado músico adelantó a Publimetro lo que será su presentación.

“Va a ser un espectáculo con guitarras, voces, canciones cada quien hará su arte y luego compartiremos con esa picardía mexico-cubana”, dijo el trovador.

Desde hace un tiempo que con Varela decidieron unirse para realizar una gira, pero no habían llegado a Chile hasta ahora, lo que lo tiene muy entusiasmado.

“Tenemos un buen tiempo que estamos trabajando juntos, de repente hemos hecho algo en la Habana, en Colombia y nos hemos quedado con ganas de hacer más cosas y esta fue una buena oportunidad, fue un buen momento para darnos un gusto”, reveló Alejandro, quien aseguró que “esta no es un gira promocional, es una gira por gusto”.

Además esta presentación tendrá como invitada a Elizabeth Morris, una compositora, arreglista y multi-instrumentista chilena exponente de la nueva música latinoamericana.

Sobre las sorpresas del show Filio adelantó que “se van a encontrar con un mundo de fantasía y de ilusión, ¿suena bonito no?”, dice entre risas el artista y agrega “No, se van a encontrar con lo de siempre, un trovador con una guitarra y los temas más recientes. Un poco la banda sonora de lo que nos sucede a todos y esto es precisamente lo que estamos haciendo Carlitos Varela y yo, un show de nuestra historia como cantautores”.

Paula Cruz/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo