Denise Rosenthal explica por qué este año le ha dicho que no a la TV

La ex chica "Amango" no ha estado en la pantalla chica este 2014. Dice que se ha concentrado en su faceta musical y que busca un proyecto entretenido y con contenido

Por

 

Imagen foto_0000000120141106165104.jpgDenise Rosenthal no deja de sorprender a su público.

 

Este 2014, Denise Rosenthal ha estado fuera de las pantallas de la televisión. Su último proyecto lo grabó el 2013 para Mega, la serie “Chico reality”, la cual nunca salió al aire.

Acerca de la decisión de la plana ejecutiva de la señal privada de no emitir esta producción, la ex integrante de “Amango” responde que “me da pena porque es un trabajo que se hizo con harta dedicación y amor de verdad, y fue muy entretenido para mí”, agregando que “yo lo pasé bien y en cada proyecto que me involucro siempre espero dar lo mejor de mí y que yo me sienta cómoda haciéndolo”.

Consultada por qué este año no ha estado en televisión, la figura de producciones como “El blog de la Feña” y “Corazón rebelde” responde que “me han ofrecido varias cosas, pero no hemos llegado a un acuerdo oficial”.

A lo anterior, añade que “esto ha pasado básicamente porque estoy súper metida en mi música y significaría para mí mucho tiempo y, además, porque creo que me gustaría participar en un proyecto que yo sienta que es un aporte para mí… y para la sociedad también. Una entretención con más contenidos quizás”.

Eso sí, Denise también deja ver que tampoco puede ser de tanto interés para las estaciones de TV. “Quizás los mismos canales no me necesitan”, cuenta la joven que destaca que en sus proyectos “me gusta hacer cosas nuevas, distintas y arriesgar a jugar”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo