Festival Legalize tiene nuevas bandas y cambia de recinto

Por

 

Imagen foto_0000000120141106003045.jpg
Gentileza

 

23 de noviembre // Espacio Broadway // Desde las 14.00 / Las entradas ya adquiridas, sirven para el nuevo lugar.

Para generar un ambiente veraniego y alejado de la ciudad, el Festival Legalize 2014 se traslada a Espacio Broadway, donde se instalarán dos escenarios, sectores para comer, descansar y refrescarse durante la jornada que reunirá más de diez bandas nacionales e internacionales.

Al abultado y variado cartel que lideran Deep Purple y Ska-P, además de los ya anunciados Jorge González, Quique Neira, Hordatoj, se unen Los Jaivas, Quilapayún, Sol y Lluvia, y los emergentes Aguaturbia y Portavoz.

La producción del evento, pondrá a disposición de los asistentes buses de acercamiento al lugar que saldrán desde Plaza Italia.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.

Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última fue el 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras exitosas agrupaciones.

Coordenadas:
23 de noviembre.
Espacio Broadway.

1º Preventa: $20.000**
Entradas a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl

** Entradas sin cargo por servicio.

Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point.
Galería Eurocentro local 111, Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo