Karen Paola recargada: Mega la saca del "congelador" y prepara su regreso a la música

Por

 

Imagen foto_0000000120141106162053.jpg
Mega le dio un nuevo proyecto a Karen Paola.

 

Por estos días Karen Paola participa de la gira de la Teletón 2014, pero, además, prepara su regreso a las pantallas de Mega luego de varios meses de ausencia, y al mundo de la música, en el que no saca un disco desde el año 2008.

Con respecto a su escenario en la pantalla chica, la ex figura de “Más vale tarde” será parte del nuevo reality show de su casa televisiva, “Amor a prueba”, en donde tendrá una participación especial como encargada de hacer dinámicas con los integrantes del espacio de telerrealidad, según cuentan fuentes de la estación privada.

El programa en donde se pondrá a pruebas a parejas y que animará Karla Constant, encerrará a sus participantes la semana que viene, de cara a salir al aire la segunda quincena de noviembre o, más tardar, los primeros días de diciembre en horario prime. El proyecto irá en reemplazo de la exitosa telenovela turca “Las mil y una noches”.

Si bien Karen Paola no confirma que estará en  “Amor a prueba”, sí destaca que está “muy contenta con el proyecto, porque es algo que no he hecho antes, así que espero que se pueda dar algo rico”, agregando que “creo que va a ser una experiencia muy buena y positiva… yo estaba como Alexis Sánchez en la banca del Barcelona, esperando que me dijeran sale y marca un gol, y en eso estoy ¡y ahora voy a meter un gol”.

Cabe recordar que la ex integrante de espacios como “Mekano” y “Yingo” ha estado gran parte de este 2014 sin pantalla en Mega, aunque tiene un contrato que dura hasta fines del otro año con la televisora del grupo Bethia.

Pero no sólo a las pantallas regresará Karen Bejarano (su verdadero nombre), ya que para el 2015 prepara el lanzamiento de un nuevo disco luego de seis años sin sacar al mercado algún álbum. “Se viene nuevo disco después de mucho rato y se viene con mucha fuerza y energía”, adelanta la cantante, a lo que añade que “voy a seguir haciendo el estilo de música pop dance, pero he madurado mucho musicalmente y demostraré eso”. 

Para este retorno musical, la artista se está preparando de manera integral, con acondicionamiento físico y hasta clases con la destacada mujer de música Loreto Bisbal. “Será un regreso con todo y no quiero dejar ningún detalle al azar”, sintetiza la intérprete de temas como “Viva la noche” y “Ven, ven, ven”.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo