Nace Avri Roel, la hija de Robert Downey Jr. y Susan Downey

Por

 

23 de noviembre // Espacio Broadway // Desde las 14.00 / Las entradas ya adquiridas, sirven para el nuevo lugar.

Para generar un ambiente veraniego y alejado de la ciudad, el Festival Legalize 2014 se traslada a Espacio Broadway, donde se instalarán dos escenarios, sectores para comer, descansar y refrescarse durante la jornada que reunirá más de diez bandas nacionales e internacionales.

Al abultado y variado cartel que lideran Deep Purple y Ska-P, además de los ya anunciados Jorge González, Quique Neira, Hordatoj, se unen Los Jaivas, Quilapayún, Sol y Lluvia, y los emergentes Aguaturbia y Portavoz.

La producción del evento, pondrá a disposición de los asistentes buses de acercamiento al lugar que saldrán desde Plaza Italia.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.

Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última fue el 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras exitosas agrupaciones.

Coordenadas:
23 de noviembre.
Espacio Broadway.

1º Preventa: $20.000**
Entradas a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl

** Entradas sin cargo por servicio.

Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point.
Galería Eurocentro local 111, Santiago.

" class="gi" />
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • El actor estadounidense Robert Downey Jr., conocido por “Iron Man” y “Sherlock Holmes”, anunció este miércoles que su esposa Susan dio a luz a una niña llamada Avri Roel.

    “Después de 9 meses de intenso desarrollo, Team Downey está feliz de anunciar su proyecto para el otoño/invierno 2014”, escribió el intérprete, con mucho humor, en su página de Facebook.

    “Sí… Avri Roel Downey se unió a la fiesta el 4 de noviembre a las 3:22. Pesó 3 kilos, midió 50,8 cm y tiene una variedad de rasgos de Susan que aparentemente han borrado mi ‘mal ADN"”, explicó sobre su hija.

    Según la revista especializada en celebridades People, el parto tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles.

    “Colgaré fotos de ella aquí y allí cuando no esté demasiado ocupado mirándola”, advirtió Downey Jr. sobre su recién nacida.

    El actor, de 49 años, y Susan, una productora de cine de 40 años, se conocieron durante el rodaje de “Gothika” (2003) y se casaron dos años más tarde. En 2012 fueron padres de un niño, Exton Elias.

    Juntos han formado uno de los matrimonios más dinámicos del panorama actual hollywoodiense, principalmente con la creación de su productora Team Downey, que acaba de estrenar su primera película, “El juez”, en la que el actor comparte protagonismo con Robert Duvall.

    Su matrimonio también ha sido el bálsamo que Downey Jr. necesitaba para superar sus problemas de adicción y relanzar su carrera.

    En 2008 se puso por primera vez en la piel de Tony Stark en “Iron Man”, papel que repitió en 2010 y 2013.

    Como parte del universo Marvel, Downey Jr. también actuó en 2012 en “The Avengers” y saldrá en “Avengers: Age of Ultron”, prevista para el año que viene, y “Captain America: Civil War”, para 2016.

    El intérprete, nominado a dos Óscar por “Chaplin” (1992) y “Tropic Thunder” (2008), tiene otro hijo, Indio, nacido de su matrimonio con Deborah Falconer (1992-2004).

    AFP

    Contenido Patrocinado