Vivi Kreutzberger: "Fue una opción mía salir de la TV"

Por

Este miércoles 5 de noviembre se dio el vamos a la gira de la Teletón en el norte del país, específicamente en Arica donde partió la caravana solidaria encabezada por varios rostros de televisión, entre ellos Vivi Kreutzberger.

La ex figura de Mega se mostró contenta de participar una vez más en la cruzada solidaria, pero con preocupación frente a la alta meta a la que se debe llegar el 28 y 29 de noviembre: “la meta es altísima, casi impensada (más de $25 mil millones)”.

Pero Vivi, a pesar de estar optimista y confiar en los chilenos, también está consciente del escenario que vive el país actualmente.

“Estamos con una desaceleración económica importante y en un país que no está muy en sincronía. Hay una onda poco grata y esta es un gran oportunidad para cambiar todo eso, para volver a encontrarnos. Necesitamos nuevos objetivos para unir el país y yo creo que esto es muy bueno”, afirmó.

Acerca de su regreso a la vía pública mediante la Teletón, la hija de Don Francisco señala que “me han pedido que sea parte. Esto es algo que me gusta, lo paso bien y la gente es muy cariñosa conmigo, así que no me queda más que contribuir ese cariño”, a lo que añade que “si para la gente de la Teletón es importante que esté y voy a poder contribuir en algo, siempre voy a estar presente”.

En relación a su tiempo fuera de la televisión, desde el 2012, Vivi declara que “estoy bastante bien y contenta, no tengo ningún tipo de locura, al contrario me la estoy pensando con harta calma”. En torno a un posible regreso a la pantalla chica, la ex animadora de “Gigantes con Vivi” manifiesta que “fue una opción mía, personal, yo estoy contenta, y si hay algún proyecto en que pueda aportar, a lo mejor lo tomaré, y si hay otros en que siento que no hago una diferencia, no los tomaré, como lo que me ha pasado”.

La ex figura de espacios como “Cantando por un sueño” e “Identity” confiesa que actualmente está disfrutando el presente, sin mayores proyecciones para el futuro, “disfruto cada uno de los momentos, he aprendido a disfrutar el día a día y eso es lo que hago”, a lo que agrega que frente a cualquier posible proyecto laboral que le aparezca, lo pensará en su determinado momento, “cada cosa a medida que va pasando”.

Kreutzberger aprovecha de desmentir un posible de regreso de “Sábado gigante” junto a su padre en Chile, destacando que esa información simplemente fue parte de “especulaciones de prensa”. En lo que sí está trabajando es en su productora La Marraqueta, enfocada en el tema web, en donde Vivi llegó a realizar programas online. Al respecto declara que está centrada en hacer capacitación y aprendizaje en la materia, sintetizando que gracias a esto puede “aportar desde el área en el que uno está”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo