El fuerte golpe personal que sacude a Fernanda Urrejola

Por

 

Imagen foto_0000000120141107123108.jpg
Fernanda y su ex novio, en tiempos en que eran felices juntos.

 

“En esto uno nunca lo pasa bien”. Así definió Fernanda Urrejola su quiebre amoroso de Stefano Benaglia al programa “SQP”.

Es que la protagonista de “Chipe libre” pasa semanas complejas en su vida luego de que ella y su galán italiano pusieran punto a final a una relación sentimental que había partido hace cinco años y que en diciembre próximo los llevaría a casarse.

Según trascendidos, el desgaste de la relación y la alta carga de trabajo de ambos les pasó la cuenta. Eso los habría llevado a cortar un vínculo que a fines del 2009 también los tuvo viviendo momentos difíciles luego de que Fernanda perdiera a un hijo en gestación.

Urrejola había confesado públicamente en el mes de agosto que con Benaglia se casarían, sin pensar jamás que tres meses después, aquello sólo sería una idea del pasado.

Cabe mencionar que existen rumores de que la actriz y su compañero en “Chipe libre”, Mario Horton, podrían haber tenido un affaire, aunque cercanos a ellos y la propia figura de Canal 13 lo han desmentido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo