María Gracia Omegna es la nueva contratación de Mega

Por
Imagen foto_0000000120141107113957.jpg
Omegna debutará en Mega el 2015.

 

Mega trabaja en la segunda teleserie vespertina de su área dramática bajo la era de María Eugenia Rencoret… y ya tiene protagonista definida: María Gracia Omegna.

Es que la ex figura del área dramática de TVN firmó contrato con la casa televisiva del grupo Bethia por tres años, siendo la apuesta vespertina del primer semestre del 2015 su primer gran proyecto en la televisora.

La telenovela que sucederá a la exitosa “Pituca sin lucas” está siendo escrita por un equipo liderado por Daniella Castagno (“Vuelve temprano”) y contempla grabaciones fuera de Santiago.

De esta manera, Omegna define su futuro televisivo luego de semanas complejas. Cabe recordar que la ex “Natalia” de “El amor lo manejo yo” había emigrado a Canal 13 para protagonizar la teleserie nocturna que iría después de “Chipe libre”, “El secreto de Tamara”, un melodrama de venganza que finalmente fue cancelado luego de que se despidiera, a mediados de octubre, a Alberto Gesswein, director del área de ficción de la ex estación del angelito.

En medio de este panorama, Rencoret retomó conversaciones con la actriz, a quien el 2010 ella llevó a TVN para liderar “Martín Rivas”. Con María Gracia, la mujer fuerte de las telenovelas chilenas había tenido tratativas hace algunos meses, pero Omegna había terminado aceptando la propuesta del 13 por lo seductor, desde su punto de vista, del proyecto que haría. Una vez cancelado éste, Mega apareció otra vez como opción y ahora sí cerró acuerdo y contrato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo