Mario Guerrero le escribió canción a su ex en nuevo disco

Por

Un estupendo año es el que está cerrando Mario Guerrero, que a sólo semanas de haber lanzado su último disco, “La definición del amor”, recibió disco de oro por alcanzar las cinco mil copias vendidas, lo que puede ser considerado un hito en la escena musical, donde las personas han dejado de comprar discos para obtenerlos mediante tiendas digitales.

“Es fantástico poder tener este reconocimiento, si lo llamamos así”, dice feliz Mario Guerrero un día antes de lanzar formalmente su nueva producción en el Teatro Nescafé de las Artes.

Este éxito se debe según el artista a que no ha perdido su esencia y desde sus inicios ha apostado por la música romántica.

“Este disco sigue con la línea del romanticismo porque esa es mi esencia y no podría mentirle a mi público”, contó y agregó: “siento que el encanto del disco va por el lado de las canciones. Trabajamos bastante en encontrar las mejores”.

Para lograr este nuevo trabajo el ex “Rojo” viajó a Estados Unidos a los estudios de Sony Ranch, donde han registrado su material artistas como Ely Guerra, Enrique Bunbury y Reik, entre otros. Además “La definición del amor” cuenta con la colaboración de compositores como Samo, ex “Camila”, y Luis Fonsi.

“Saber que llegan canciones de personas tan reconocidas es gratificante”, dijo Guerrero que añadió que “este disco tiene bastante crecimiento en mi”.

Sobre qué se encontrarán sus fanáticas en el disco cuenta: “Yo siempre digo este disco habla de amor y de la ausencia de él y de lo imbécil que hemos sido (risas). No conozco a nadie que le haya escrito a su ex y yo lo hice”.

Todo esto Mario lo dejará de manifiesto en el show que presentará este sábado 8 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, donde lanzará su disco y repasará sus canciones más importantes.

“En el show hay una propuesta interesante. A mí me gusta presentar un show de calidad, por eso creo que el teatro Nescafé es maravilloso. El concierto es un viaje, no solo se divertirá el público, sino que yo ya tengo ganas de presentarlo”, adelantó un ansioso Guerrero sobre el espectáculo que durará al rededor de dos horas.

Paula Cruz/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo