Showbiz

Mega apuesta por "Pituca sin lucas" de lunes a domingo

Ellos se toman todos los días la pantalla de Mega.

 

Luego de transformarse en el gran suceso de sintonía de las 20 horas, la teleserie nacional “Pituca sin lucas” ha pasado a ser el producto estrella de Mega, por lo que la casa televisiva ha apostado fuertemente a esta telenovela realizada por un equipo que lidera María Eugenia Rencoret.

La teleserie protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo emite de lunes a viernes a las 19.45 horas resúmenes de los capítulos anteriores, para posteriormente dar paso a la transmisión de un nuevo episodio.

En tanto, desde esta semana a la medianoche, es decir tras “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, el canal del grupo Bethia decidió repetir el capítulo anterior de la apuesta criolla. Esto se da de domingo a jueves.

Finalmente, los fines de semana “Pituca sin lucas” también queda con presencia en pantalla. Es que los sábados y domingos, a las 19.30 horas, Mega pone al aire resúmenes semanales del proyecto que cada día llega a tener ratings que bordean los 30 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos