Showbiz

Se realizará por primera vez en Chile la Expo Mundo Místico

 

Gentileza

Con el objeto de ofrecer alternativas y técnicas de sanación espiritual, alimentación saludable y gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual se realizará en Isla de Maipo la primera versión de Expo Mundo Místico.

De esta forma se convierte en la primera feria en Chile que entrega un espacio para que las personas busquen respuestas efectivas para su cuerpo y alma. Un momento para encontrarse a sí mismo y descubrir su yo interior.

 contará con la participación de 70 stands aproximadamente los cuales ofrecerán al público asistente gran variedad de técnicas, productos y servicios vinculados con el mundo espiritual. Asimismo, contará con la participación de destacados charlistas y expertos en diversos temas asociados con la temática mística y un gran escenario central con música en vivo y espectáculos.

La feria estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias y vivencias, quienes podrán disfrutar de ceremonias, actividades y comidas saludables de manos de los mejores terapeutas y profesionales del rubro.

De igual manera, artesanos, empresas de alimentación, música, ropa y escuelas de salud y academias de la industria, estarán presentes  ofreciendo gran diversidad de artículos, productos y servicios para todos los gustos y credos.

El valor de las entradas es de $ 1.000 por ingreso al recinto, lo cual  incluye actividades en escenario central, charlas y visita a todos los stands.

Tags

Lo Último


Te recomendamos