Keira Knightley posó en topless para protestar contra el Photoshop

Por

 

Desde este lunes 10 de noviembre, Alison M a ndel vuelve a la pantalla chica, y en un nuevo canal.

Es que la ex integrante de "El club de la comedia" se sumará al panel del programa de trasnoche de La Red, "Así somos", que conduce Eduardo de la Iglesia de lunes a viernes después de "Mentiras verdaderas".                

La actriz y comediante se unirá al panel que hoy forman Macarena Sánchez, Juan Andrés Salfate y Felipe Vidal, más interesantes invitados, quienes entretienen a los trasnochadores con novedosos temas y conversaciones.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La actriz Keira Knightley posó en topless en la revista interview como una manera de protestar contra las publicaciones que modifican las fotos para hacerlas “perfectas”.

    La protagonista de “Los Piratas del Caribe” aceptó posar para la revista con la condición de que no le hicieran ninguna modificación a su cuerpo, específicamente a sus pechos.

    Si bien la revista fue publicada a fines de agosto recién ahora la actriz quiso explicar las razones de esa sesión de fotos.

    “Pienso en los cuerpos de las mujeres como un campo de batalla, y la fotografía tiene parcialmente la culpa. Es fácil tomar una foto de una mujer que no tenga mucha forma; en serio lo es. De hecho, necesitas tener una gran habilidad para obtener la figura de una mujer y hacerla ver cómo es en la realidad, que es siempre hermosa”, dijo la actriz al diario The Times.

    “He visto mi cuerpo modificado en múltiples ocasiones y por las más variadas razones, ya sea en capturas de paparazzis o en afiches de películas. Esa sesión fue una de las que dije: ‘Ok, estoy de acuerdo con hacer fotos en topless, siempre y cuando no las hagan más grandes o las retoquen. Esto, porque es importante decir que realmente no importa cuál es tu talla”, sentenció.

     

    Contenido Patrocinado