Ex figura de "El amor lo manejo yo" emigra a Mega

Por
Imagen foto_0000000120141110095515.jpg
Loreto Valenzuela interpretó a la madre de Jorge Zabaleta en “El amor lo manejo yo”.

 

Continúa la fuga de actores y actrices desde TVN a Mega. Ahora es el turno de Loreto Valenzuela, que en los últimos años había estado en telenovelas como “Aquí mando yo”, “Dos por uno” y “El amor lo manejo yo” en la red estatal.

La actriz había criticado en el verano que los ejecutivos de la señal pública no estuviesen cuidando a las figuras de sus telenovelas. Y este fin de año, Valenzuela ya está fuera del canal público y con nueva casa televisiva: Mega, según cuentan fuentes de la red de TV liderada por Patricio Hernández.

Hasta allá siguió a su ex jefa, María Eugenia Rencoret, quien hoy lidera un equipo que disfruta de los buenos resultados de audiencia de su primera gran apuesta en la estación privada: “Pituca sin lucas”.

En la señal del grupo Bethia, Valenzuela integrará el reparto de la primera teleserie de Mega para el bloque de las 15 horas, en donde dará vida a una alocada fémina ABC1. La historia se centrará en una esforzada mujer de clase media que se convertirá en taxista para sacar adelante a su familia.

La protagonista será María José Bello y en el elenco también estarán Álvaro Morales, Felipe Contreras, Teresita Reyes, Dayana Amigo, Edgardo Bruna y Pedro Vicuña, entre otros. Las grabaciones de esta producción dramática partirán el lunes 1 de diciembre, de cara a salir al aire el primer semestre del 2015.

Nicolás Figueroa

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo