Showbiz

Mario Velasco: "No tengo ningún proyecto como para seguir en Mega"

“40 grados” fue uno de los programas que hizo Mario Velasco en Mega.

 

En octubre pasado se terminó “Secreto a voces” y en diciembre próximo finaliza el contrato del ex conductor del programa, Mario Velasco, con Mega, quien habla sobre su escenario en el canal privado.

“La verdad es que he tenido algunas conversaciones, pero, por el momento, no tengo ningún proyecto como para seguir en el canal”, confiesa el ex animador de “Yingo”, a lo que agrega que “estoy muy agradecido de las oportunidades y entiendo que si bien el canal tiene la intención de continuar trabajando conmigo y viceversa, no existe un proyecto concreto como para yo poder seguir desarrollándome en Mega”.

En relación a este panorama, Velasco dice estar “tranquilo, yo tengo mis cosas por fuera de la tele. A mí me encanta trabajar en televisión, pero entiendo que es un medio inestable, que hoy puede ser éxito total y mañana tal vez no, y creo que todos los que llevamos un tiempo en este medio lo sabemos. O sea, esto no es una sorpresa”.

Consultado por si echa de menos “Secreto a voces”, el ex anfitrión del proyecto de farándula confiesa que “echo mucho de menos a mis compañeros de trabajo, a los de pantalla y detrás de pantalla, porque, aunque suene cliché, éramos como una familia, ya que uno convive todos los días con gente con la que estableces lazos y te relacionas fuertemente”. 

En medio de los recuerdos del programa que él llegó a liderar en pantalla, Mario declara que “nosotros estuvimos bastante golpeados por los cambios de horario, yo creo que nosotros debemos tener récord en la televisión chilena de cambios de horarios, de haber partido prime, de haber estado estado a las siete de la tarde, de haber bajado al mediodía y de haber vuelto a las siete de la tarde, y eso implicaba cambio de público, de temáticas y de escenografía. Entonces uno iba navegando bajo aguas que no conocías, y cuando las conocías, nuevamente sufríamos un cambio… sin embargo, yo confiaba mucho en mi equipo y en todo su trabajo, y siempre salimos adelante, por eso también lo recuerdo con tanto cariño y lo echo de menos”.

Acerca de la decisión de haber sacado el espacio del aire, Velasco manifiesta que “yo creo que los resultados avalan las decisiones, ‘Pituca sin lucas’ es un fenómeno al cual ‘Secreto a voces’ jamás se podría haber acercado en sintonía. A mí me hubiera encantado que siguiera el programa, pero respeto completamente la decisión”.

Finalmente, en torno a sus aspiraciones en TV, el ex rostro de Chilevisión señala que “el formato de espectáculos no era lo que yo hubiese preferido hacer, no era mi mejor escenario, a mí me gusta la entretención y me gustaría un programa como ‘Morandé con compañía’ o un reality show, ese es mi norte”, sintetizando que “la persona que yo admiro es Marcelo Tinelli y, por lo tanto, la televisión que él hace”.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos