Showbiz

"Los Méndez" tendrá quinta temporada... ¡pero lejos de TVN!

“Los Méndez” partió el 2012 en TVN y tuvo cuatro ciclos en dicho canal.

 

Durante tres años, el docu-reality “Los Méndez” fue una de las grandes cartas del horario prime de la red estatal. Cuatro temporadas alcanzó a emitir la señal pública del programa que mostraba la vida de DJ Méndez y su familia, el mismo que ahora prepara su quinto ciclo, pero ya no en TVN.

Esto es confirmado por el mismo intérprete de “Josephine”, “Chile de todos” y “Lady”, entre otros reconocidos temas, quien señala que “se viene ‘Los Méndez 5’, lo estamos empezando a grabar, y estamos contentísimos porque la verdad es que yo no pensaba seguir grabando”.

El cantante cuenta que estuvo a punto de desechar el proyecto de una quinta temporada “no por lo negativo, pero por la carga y los niños, en especial por Leo Junior. Sin embargo, ahora está más grande, más preparado y vamos a seguir grabando porque la gente nos ha pedido demasiado”.

Acerca de la continuidad de su espacio en pantalla, DJ Méndez adelanta que “no sigo con TVN… me voy donde me lleva el viento no más”.

Entonces, ¿en qué canal se podrá ver? El artista declara que “el canal es de los Méndez ahora preliminarmente”, añadiendo que el programa podrá ser visto “en todo el mundo”. Es decir, estará disponible vía on line.

“Los Méndez” comenzó a emitirse a mediados del 2012 como parte de la parrilla de la televisora nacional y, como destaca DJ Méndez, “siempre ha sido nuestro programa, TVN lo ha transmitido, pero nunca ha sido de ellos”. Debido a los buenos resultados de su primer ciclo, logró tener una segunda temporada inmediatamente el 2012, a la que se sumó su regreso el 2013 y un cuarto ciclo el primer semestre de este año.

Además, la casa televisiva llegó a contratar al padre de Steffi Méndez como su rostro, contrato que expiró el 30 de abril pasado, sin poder concretar ningún proyecto más allá de su espacio familiar. No obstante, en su momento se evaluaron alternativas de programas, como un docu-reality de índole social.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos