Rafael Araneda y Carolina de Moras llegarán a los Grammy

Los animadores de Viña 2015 parten este jueves con la gira de promoción del certamen en EE.UU. El 20 de noviembre la cierran como público invitado de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Por
Imagen foto_0000000120141110141415.jpg
Los animadores de Viña 2015 ya calientan motores para la gran fiesta del verano.

 

A estas alturas, ya es un clásico del Festival de Viña del Mar, la gira con que se promociona el gran evento en el extranjero, en específico en América del Norte. Y este 2014 no será la excepción.

Sí, porque desde el viernes 14 al jueves 20 de noviembre se llevará a cabo la gira promocional de la versión 2015 del certamen viñamarino.

En la gira participan los altos mandos del equipo que realiza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, liderados públicamente por sus animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La particularidad de esta nueva gira es que, según cuentan personeros de Chilevisión, se concentrará en Estados Unidos, destacando el paso por ciudades como Miami y Las Vegas. Allí, el equipo de la gira compartirá con medios locales, figuras de la TV y asistirá a algunos eventos.

El más importante será la entrega de los Grammy Latinos, que se efectuarán la noche del jueves 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Hasta ahí arribarán como público Araneda y De Moras, quienes, además, por primera vez harán esta gira en conjunto.

Cabe recordar que el 2013, el “Rafa” hizo solo la gira en el mes de agosto ya que el día en que ésta partía, su ex compañera en el Festival, Eva Gómez, decidió alejarse de la animación del evento y recién varias semanas después se confirmó a la actual conductora de “Dime que sí” como su sucesora.

El Festival de Viña del Mar 2’015 se desarrollará entre los días 22 y 27 de febrero. Entre los artistas de su show sobresaldrán Marc Anthony, Luis Fonsi, Vicentico, Romeo Santos, Yandel, Alejandro Fernández, Reik, Emmanuel, Pedro Aznar y Nicole.

Este será el primer Festival de la nueva licitación de Chilevisión con la Municipalidad de Viña del Mar, la cual se extiende por los próximos cuatro años.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo