Showbiz

Wilma González adelanta su show en la Vedetón: "¿Cuándo he sido recatada?"

 

Wilma busca sorprender en la Teletón 2014.

Revisa también

  1. Wilma González saca su lado más hot ¡Fotos!

 

Wilma González se está preparando y ensayando por estos días para su nuevo gran desafío televisivo: ser parte de la Vedetón 2014, específicamente la madrugada del próximo sábado 29 de noviembre.

Allí, la ex figura de “Mundos opuestos” destacará en el clásico segmento de la Teletón, que este año, según ella misma adelanta, “tendrá el concepto del Mundial de la belleza”. De ahí que participen mujeres de diferentes nacionalidades representando a sus países.

Así como Wilma representará a España, Sabrina Sosa lo hará con Argentina, Vivi Rodrigues con Brasil y Jhendelyn Núñez con Chile. Lola Melnick, en tanto, tendrá una participación especial.

Acerca de su incursión en esta Vedetón, González cuenta que cuando se lo pidieron, “pedí pensarlo solo dos horas”, agregando que “es difícil decir que no a la Teletón, porque la finalidad es ayudar, es algo benéfico, entonces cuando farandulizan todo esto, se olvidan de lo lindo y bueno que es. Si no creyera que es así, no participaría”.

En ese sentido, la polola de Gonzalo Egas señala que “a mí la competencia me da lo mismo, aunque se ve que estará súper difícil. Eso sí, yo creo que cada una tiene lo suyo, tenemos distintas bellezas”, añadiendo que “puede ser que ellas, quizás, estén más arriba en el baile. Yo lo que tengo a mi favor es que muevo muy bien las manos para flamenco (el baile con que representará a su España natal)”.

¿Y va a mostrar mucho o poco en la Vedetón? La ex chica Playboy detalla que “hay cosas y cosas, yo no me pondría una cosita pegada, como hizo Sandra (Bustamante), lo cual no es malo ni nada, me parece perfecto, pero en lo personal me sentiría incómoda porque hay que bailar. O sea, yo no tengo problemas en estar desnuda para una foto, pero no para bailar, estando desnuda solo podría hacer caminatas”. Es así como destaca, entre risas, que “yo no tengo problemas con la desnudez, sino que con lo que hay que hacer desnudo, y bailar es complicado”.

No obstante, tampoco es que Wilma González se esté cohibiendo para esta cruzada solidaria, ya que, como pone énfasis, “en la Vedetón siempre se muestra… el otro día me decían ‘¿vas a ser más recatada?’, y yo, ‘no’, ¿cuándo he sido recatada? Yo soy recatada en el día a día, pero en mis shows no soy tan recatada”, sintetizando que “igual la Vedetón es sexy y por algo es la Vedetón”.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos