Showbiz

Hasta una laguna artificial tendrá el nuevo reality show de Mega

 

Por estos días se está preparando la casa que albergará a los participantes de “Amor a prueba”.

 

Dentro de las próximas semanas debutará por las pantallas de Mega su nuevo reality show, “Amor a prueba”, el cual estará animado por Karla Constant y el que podrá a 24 participantes en escena, en donde destacarán parejas, ex parejas y solteros.

El nuevo espacio de telerrealidad irá en espacio prime y contempla figuras famosas y anónimas, entre las que sobresaldrán Denisse Campos, Camila Recabarren, Eugenia Lemos y Junior Playboy, por nombrar solo a algunas, mientras que rostros de Mega como Karen Paola y Patricia Maldonado entrarán a hacer dinámicas con quienes estén en el encierro que se encontrará ubicado en un fundo de Pirque.

Pero antes de ingresar a este encierro, los participantes viajarán hasta el extranjero, específicamente a Cartagena de Indias, en Colombia, y Miami y Las Vegas en Estados Unidos. Luego de aquello, ingresarán a la casa-estudio que por estos días se está terminando de construir y que, como destaca el productor ejecutivo del reality show, Ignacio Corvalán, “se está construyendo especialmente para el programa”.

Desde hace alrededor de tres meses que el equipo que el ex profesional de Canal 13 (“40 ó 20” y “Pareja perfecta”) lidera, empezó a preparar esta locación que incluirá una laguna artificial en donde se llevarán a cabo dinámicas del espacio y en la que los concursantes hasta podrán andar en bicicletas a pedales.

A lo anterior, se suman en terreno una piscina, un gimnasio, dos jacuzzis y una casa que tendrá un sector con arena en su interior, además de una sola ducha (transparente) por la que deberán pasar todas las figuras del espacio que se ha venido trabajando sigilosamente a lo largo de este 2014.

En total, serán mil metros cuadrados que darán la sensación de estar como en un resort del Caribe. “Lo que buscamos con esta casa es rescatar el espíritu del programa, es decir, que las parejas tuvieran sus momentos y espacios para juntarse, pero también que los jotes o solteros puedan tener sus espacios para entrar en esas historias”, señala Corvalán, agregando que “para nosotros esto es como un nido de amor donde los participantes vienen a vivir esta gran experiencia de poner su amor a prueba”.

Dentro de los participantes de “Amor a prueba” habrán chilenos, colombianos, brasileños, argentinos y españoles, con historias que, de acuerdo a su mandamás, “van a identificar al público”, a lo que añade que “para nosotros son súper importantes las historias de amor de cada pareja y, además, tendremos competencias menos predecibles que otros realities, porque no necesariamente van a ser físicas”.

El nuevo reality show de Mega tendrá, asimismo, cerca de 50 cámaras de TV en acción, de las cuales 40 serán robóticas, demostrando así todo el poderío con el que llegará este proyecto a las pantallas de la televisora del grupo Bethia.

Consultado por la baja que ha tenido el formato reality show en el último tiempo en nuestro país, Ignacio Corvalán responde que “nosotros le consultamos al público, porque trabajamos para ellos, y todos dijeron que les gustaba el reality. Y eso transversalmente, a nivel etario y social, pero también todos dijeron que querían que se cumpliera con las expectativas… y creemos que con este programa cumplimos las expectativas, porque cuando se los mostramos, a todos les gustó”.

El productor ejecutivo de “Amor a prueba” manifiesta que “todo lo que les pasa acá a las parejas, les puede pasar a las parejas en su vida diaria, solo que aquí el joteo es constante y permanente”, sintetizando que “creemos que el formato está súper vivo y Mega está en un buen momento, lo cual nos ayuda mucho”.

Por su parte, Karla Constant, la animadora del proyecto, pone énfasis en que “esto será como una teleserie de la vida real, con historias amorosas desde un comienzo y cien por ciento reales, entonces eso le da un toque distinto y hará que la gente no pueda ni quiera perderse algún capítulo”.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos