Showbiz

"Sudamerican Rockers" suma 6 capítulos en temporada extendida

“Queda mucha historia que contar de ‘Los Prisioneros"”, adelanta el actor que da vida a Miguel. La serie se emite a las 22:00 horas

Este miércoles comienza el alargue de la serie de CHV “Sudamerican rockers”, cuyo primer ciclo oficial terminó la semana última.

Tras la buena acogida del público el canal privado quiso mantener la continuidad de la producción basada en la historia del célebre grupo musical “Los Prisioneros”, ya que aunque no logró destronar a la imbatible teleserie turca “Las mil y una noches”, tiene un público cautivo, el que en la mayoría de sus emisiones llegó a convertir algún tema de la serie en trending topic en Twitter.

Tan fuerte ha sido el tema en las redes sociales que Eduardo Fernández, Miguel en la serie, ha podido constatarlo en su página personal de Facebook. “Me hice un fan page y desde ahí me siguen los que ven la serie, me mandan felicitaciones y buenas vibras, incluso de otros países”, revela el actor.

En esta “nueva temporada” el trío compuesto por Jorge (Michael Silva), Claudio (Diego Boggioni) y Miguel (Eduardo Fernández) tendrán un crecimiento profesional, por lo que dejarán de ser los jóvenes que soñaban con llegar a ser famosos para tomar el grupo como un trabajo.

“Ahora a los chiquillos los vamos a ver más grandes, con decisiones más importantes. Ya no van a discutir a qué hora ensayar, ahora va a ser ‘¿dónde vamos a tocar?, ¿dónde nos vamos de gira?’. Es como sacar el alma rockstar”, adelanta Fernández.

Específicamente sobre su personaje, Eduardo cuenta que “va a tener un cambio totalmente radical. En la primera temporada Miguel era una persona más callada a la que le costaba dar su opinión, aunque tenía sus ideas no las expresaba como tal y no con tanta fuerza como los otros dos integrantes. Ahora se va hacer escuchar más y va a tener más sueños. Se le viene la fama”.

Para el actor la decisión del canal de alargar el primer ciclo es positivo. “Me parece una buena idea porque queda mucha historia que contar de ‘Los Prisioneros"”, dice.

“La gente va a estar contenta porque encontraron que era muy corta con sólo doce capítulos. Nos decían ¿cómo va a terminar tan luego?. Esto va a hacer que la serie agarre más fuerza”.
Para esta temporada de “Sudamerican Rockers” la estación privada apostó por 6 capítulos, los que irán el mismo día y horario que la vez anterior.

Paula Cruz/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos