Showbiz

Hermano de chileno de "Game Of Thrones" llegó a tomarse "Los 80"

Lucas Balmaceda Pascal se integró hace dos capítulo a la serie “Los 80” y ya está dando que hablar.

El actor de 22 años da vida a Axel, el rebelde joven que llega a desordenar la vida de Félix (Lucas Escobar) y que desde su aparición sólo le ha provocado problemas al que dice ser su amigo.

Pero Lucas tenía un aspecto de su vida bien guardado, y es que su hermano mayor es nada más y nada menos que Pedro Pascal, el actor chileno que interpretó al Príncipe Oberyn en la exitosa serie “The Game of Thrones”.

La familia del joven actor se fue exiliada a Dinamarca para luego llegar a Estados Unidos, lugar en el que nació Balmaceda. Luego de eso permanecieron durante largo años en ese país, donde su hermano mayor hizo carrera. La diferencia de los apellidos es porque Pedro usa el apellido materno debido a que es más fácil, según contó el mismo Lucas al portal T13.cl.

Aún con la influencia de su hermano, no fue esto lo que lo llevó a la serie de Canal 13, ya que hay mucha gente que todavía no conoce el parentesco, sino que fue un casting el que le dio la posibilidad de saltar a la pantalla cursando su último año de Teatro en la Univesidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos